¡Atención swifties! Desde 'Hannah Montana' hasta 'El Lórax', repasamos todas las apariciones de Taylor Swift en películas.

Con pulseras hechas a mano, carteles y una amplia gama de artículos especiales, los fanáticos están impacientes.

¡Atención swifties! Desde 'Hannah Montana' hasta 'El Lórax', repasamos todas las apariciones de Taylor Swift en películas.
Redacción/El Tiempo

 La emocionante visita de Taylor Swift a México ha llegado. Durante cuatro días, del día de hoy al domingo 27 de agosto, la aclamada cantante se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, deslumbrando con su presencia y atuendos deslumbrantes.  Es indudable que Taylor Swift, la intérprete de "Look What You Made Me Do", está más que emocionada por estar en México, ya que nuestro país ostenta el mayor número de seguidores según Google.

Sin embargo, el talento de Taylor no se limita al canto. A lo largo de más de 15 años en la industria del entretenimiento, ha aprovechado su tiempo para embarcarse en una variedad de proyectos, desde dirigir hasta actuar. Ya sea encarnando un papel protagónico o haciendo un breve cameo, su participación en cualquier película siempre es motivo de emoción. Para celebrar la visita de Taylor Swift a tierras mexicanas, echaremos un vistazo a algunas de sus apariciones en la gran pantalla.

La primera incursión de Taylor Swift en el cine fue en una película de Disney, compartiendo escena con Miley Cyrus en 'Hannah Montana: La película'(2009) . En esta cinta, durante un evento de recaudación de fondos de micrófono abierto, Taylor sube al escenario para unirse a la causa, aunque no tiene diálogos, entusiasmó a sus seguidores al interpretar "Crazier".

64e7dfb4db0be.jpg

En 'Día de los enamorados'(2010), una película que relata múltiples historias de amor entrelazadas durante la festividad del amor, Swift protagonizó junto a su entonces pareja, Taylor Lautner, asumiendo el papel de Felicia, una porrista de secundaria. Su personaje tenía una relación con el personaje de Lautner, Willy, formando una típica pareja joven.

64e7dfebaed47.jpg

En 'El Lórax'(2012), Taylor demostró su talento en la actuación de voz al dar vida a Audrey, una de las protagonistas de la película. Interpretando al interés amoroso de Ted, su personaje desempeña un papel crucial en la trama al enseñarle a Ted sobre el cuidado del medio ambiente. La cinta se basa en el cuento infantil original del Dr. Seuss.

64e7e01987d43.jpg

Otra de sus notables actuaciones fue en 'The Giver'(2014), basada en la exitosa novela homónima de Lois Lowry. Aquí, Taylor interpretó el papel de Rosemary, la hija de Jonas, el protagonista principal. Rosemary fue seleccionada para descubrir las verdades ocultas de la sociedad distorsionada y su presencia se limita a flashbacks. Su papel en 'The Giver' es uno de los más significativos en su carrera cinematográfica.

64e7e08d310be.jpg

Incluso a pesar de que 'Cats'(2019) es recordada por sus efectos visuales cuestionables, Taylor Swift se unió al elenco de esta película musical, interpretando a Bombalurina, una gata seductora que aparece en dos escenas. Además, contribuyó con su talento musical a la canción original de la película titulada "Beautiful Ghosts".

64e7e09e6b385.jpg

En 2022, Taylor participó en la película 'Ámsterdam', un misterio dirigido por David O. Russell. En esta cinta, interpreta a Elizabeth Meekins, la afligida hija de la víctima de un asesinato. Su papel, con un atuendo clásico de la década de 1930, aporta un toque impresionante a la narrativa.

64e7e0fe716b7.jpg

Así que, mientras disfrutamos de la visita de Taylor Swift a México, recordemos su versatilidad en la gran pantalla y celebremos su amplia gama de talentos.

¡Atención swifties! Desde 'Hannah Montana' hasta 'El Lórax', repasamos todas las apariciones de Taylor Swift en películas.
¡Atención swifties! Desde 'Hannah Montana' hasta 'El Lórax', repasamos todas las apariciones de Taylor Swift en películas. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Atención swifties! Desde 'Hannah Montana' hasta 'El Lórax', repasamos todas las apariciones de Taylor Swift en películas.