¡Atención fans! Leo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en este proyecto

Los ganadores del Oscar actuarán juntos en Killers of the Flower Moon, una película del multipremiado director Martin Scorsese.

¡Atención fans! Leo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en este proyecto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Leonardo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en la película Killers of the Flower Moon y actuarán bajo la dirección de Martin Scorsese. Los galardonados con la estatuilla del Premio Oscar en la categoría mejor actor serán parte del film que contará la historia de los miembros de la Nación Osage y los cambios que sufrieron cuando descubrieron petróleo en las tierras que habitaban.

La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio y contará con la participación de Brendan Fraser. También integrarán el elenco otros actores como Jesse Plemons, Barry Corbin, Robert De Niro y John Lighgow, entre otros.El largometraje tendrá su estreno en el Festival de Cannes el 20 de mayo y se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 20 de octubre. Después quedará en el catálogo de Apple TV.

Un adelanto de la película que protagonizará Leonardo DiCaprio (Fuente Instagram @rbcasting)

El experimentado director Martin Scorsese tiene en su haber 25 películas y hay una gran expectativa entre los cinéfilos por “Killers of the Flower Moon”. En esta entrega, Scorsese se inspiró en la novela homónima escrita por David Grann. La historia gira alrededor del conflicto por el petróleo y los abusos que sufrió la Nación Osage, un pueblo originario de Oklahoma en Estados Unidos.

“Tener la posibilidad de contar esta historia en la tierra donde los eventos ocurrieron es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y de la gente. Es una pieza cinematográfica de bravura en todas las áreas, y con una conciencia social, como lo era el libro, en el centro”, dijo Martrin Scorsese en una entrevista que brindó a la revista GQ.

Leonardo DiCaprio actuará junto a Brendan Fraser (Fuente Instagram @leodicaprio.oficial)

La película

Killers of the Flower Moon está ambientada en Oklahoma en la década de 1920. La película cuenta la historia de los asesinatos en serie de varios miembros de la nación indígena Osage que vivían en zonas petroleras.

Los diarios de esa época dedicaron páginas a estos hechos que fueron conocidos como "el reinado del terror". Para resolver los asesinatos tuvo que intervenir el FBI y se descubrió una trama de corrupción y muerte.

¡Atención fans! Leo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en este proyecto
¡Atención fans! Leo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en este proyecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Atención fans! Leo DiCaprio y Brendan Fraser compartirán set de grabación en este proyecto