Hasta el momento son rumores los que aseguran que no se está dando el servicio, aseguró Garza Bernal
Un atento llamado a la base trabajadora fue la que hizo el Vocero es la sección 147 Carlos Garza Bernal para no caer en falsos rumores sobre qué se está negando el servicio en el seguro social.
El funcionario sindical aseguró que hasta el momento no se ha negado la atención a ningún trabajador e incluso todo ha transcurrido de manera normal.
Detalló que incluso dónde se ha meditado el traslado a Monterrey o a otros hospitales se ha hecho con los protocolos de siempre.
Externo que hasta el momento son rumores los que aseguran que no se está dando el servicio e incluso hizo el llamado para que ahora que están en épocas de vacaciones, los padres de los estudiantes acudan a sacar las constancias correspondientes.
Dijo que en caso de que ocurra alguna anomalía, pues de inmediato se comuniquen al sindicato para que los comisionados de previsión social se hagan cargo de la situación.
Reconoció que debido a la falta de pago que existe en la empresa acerera se han montado guardias entre los comisionados para atender cualquier problema que pueda surgir.