Ataque armado en rancho de Querétaro deja 5 muertos

Ataque armado en rancho de Querétaro deja 5 muertos
Agencias / El Tiempo Monclova

La Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias pertinentes, hasta el momento no hay ninguna persona detenida. 

Al menos cinco personas fallecieron al interior de un rancho localizado en la comunidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, Querétaro. La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ya realizan las diligencias pertinentes y abrieron una carpeta de investigación; ninguna persona relacionada al multihomicidio ha sido detenida.

Durante la tarde de este martes, las autoridades de Querétaro recibieron una llamada de emergencia al 911, debido a detonaciones de arma de fuego al interior de dicha propiedad. Elementos de la policía municipal de Tequisquiapan y agentes federales acudieron al sitio para atender la emergencia.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron cuerpos de personas, por lo que iniciaron una serie de trabajos de investigación con un equipo especializado y multidisciplinario. Asimismo, efectuaron diligencias en el inmueble para identificar indicios, así como en las zonas aledañas al rancho.

De acuerdo con información de Quadratín Querétaro, solo tres personas fueron halladas sin vida al interior de la propiedad, mientras que dos personas heridas fallecieron en el traslado para recibir atención médica. La identidad de las víctimas ha sido reservada por las autoridades.

La Fiscalía de Querétaro anunció que se abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos y así esclarecer lo ocurrido. A la publicación del presente artículo, las autoridades no habían anunciado la detención de ninguna persona relacionada a este nuevo acto de violencia en México.

En Querétaro se han cometido 44 homicidios dolosos durante los tres primeros meses de 2023, de los cuales, 24 fueron perpetrados con armas de fuego, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Asimismo hay mil 182 reportes por lesiones dolosas.

Durante 2023 no había reportes por homicidio doloso en el municipio de Tequisquiapan, de acuerdo con datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC); mientras que existen 19 incidencias por lesiones dolosas.

Ataque armado en rancho de Querétaro deja 5 muertos
Ataque armado en rancho de Querétaro deja 5 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataque armado en rancho de Querétaro deja 5 muertos