Atacan caravana de vehículos en el puente Internacional de Miguel Alemán

Atacan caravana de vehículos en el puente Internacional de Miguel Alemán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sujetos armados agredieron la caravana vehicular en el puente internacional de Miguel Alemán, que comunica el estado de Tamaulipas con Texas.

Dos hombres originarios de Monterrey y una mujer de San Luis Potosí, resultaron heridos este sábado cuando la caravana de vehículos en la que viajaban fue atacada a tiros por sujetos armados en un puente internacional que comunica la localidad norteña de Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas, con Texas.

Las autoridades migratorias recabó la información de los hechos, la misma que fue compartida de manera oficial de parte del Instituto Nacional de Migración, a través de un comunicado, donde refiere que el incidente ocurrió la madrugada del sábado en el Puente Roma de Miguel Alemán, donde 20 personas, que se trasladaban en dos camionetas, fueron atacadas con armas de fuego.

El grupo de viajeros estaba integrado por 16 mexicanos y cuatro estadounidenses, entre ellos un menor de un año y siete meses, un adolescente de 14 años y dos jóvenes de 21 y 23 años.

Las dos personas regiomontanas que salieron heridas en el ataque cuentan con 62 y 70 años, uno sufrió una herida en una pierna y otro en unb dedo, en tanto, que la mujer potosina recibió dos impactos de bala en la espalda. Los cuatro estadounidenses resultaron ilesos, informó el organismo migratorio.

Los heridos fueron atendidos por personal médico local y llevados al puente internacional donde las autoridades estadounidenses los esperaban, confirmó Jorge Cuéllar, titular de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

El grupo iba en dos vehículos y cuando se disponía a entrar en Miguel Alemán colisionó con ellos un camión blindado de la delincuencia organizada, de los conocidos como "monstruos", desde donde comenzaron a dispararles. Después del tiroteo los atacantes huyeron.

Atacan caravana de vehículos en el puente Internacional de Miguel Alemán
Atacan caravana de vehículos en el puente Internacional de Miguel Alemán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan caravana de vehículos en el puente Internacional de Miguel Alemán