Atacan bar en Acapulco; matan a mujer y hieren a 8

Atacan bar en Acapulco; matan a mujer y hieren a 8
Agencias / El Tiempo Monclova

Una balacera se registró la mañana de este jueves en un bar de Acapulco, lo que dejó una mujer muerta y ocho lesionados.

Según informes oficiales, los hechos de violencia ocurrieron en el antro llamado "Mad Bar", ubicado cerca de la playa La Condesa, en la Avenida Costera Miguel Alemán, que usualmente está blindada por elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal.

Las autoridades no han informado cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, de acuerdo con reportes, varios hombres habrían ingresado al antro y accionaron sus armas contra la gente que se encontraba en el lugar.

Después de la balacera el Ejército y la Policía estatal llegó para resguardar el sitio.

El pasado 23 de abril también se registraron ataques armados en el mismo bar y en el antro "La Norteña", donde hubo un total de siete personas heridas de bala.

Pese a los hechos de violencia en el "Mad Bar", las autoridades municipales de Acapulco no lo clausuraron y sigue operando las 24 horas como la mayoría de los antros ubicados en Acapulco.

En el 2022 después de una serie de ataques registrados en bares y cantinas, la Alcaldesa morenista de este Municipio, Abelina López, anunció la restricción del horario a los establecimientos de giros rojos.

Atacan bar en Acapulco; matan a mujer y hieren a 8
Atacan bar en Acapulco; matan a mujer y hieren a 8 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan bar en Acapulco; matan a mujer y hieren a 8