Aston Villa venció a Brentford y sigue soñando en la Premier League

Aston Villa venció a Brentford y sigue soñando en la Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

La jornada 17 de la Premier League dejó un sabor agridulce en el duelo entre el Aston Villa y el Brentford, donde el portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez se convirtió en el protagonista de una trifulca que sacudió el encuentro.

La polémica se desató cuando Neal Maupay, delantero del Brentford, empujó de manera innecesaria al guardameta argentino.

La situación escaló en el cierre del partido, cuando Dibu decidió devolver el favor al delantero francés con un enérgico empujón. Este gesto no solo desencadenó la furia de Maupay, sino que también generó una reacción inmediata por parte de ambos equipos. ‘Dibu’ no se detuvo ahí; jaloneó al ariete para que se levantara, desatando la indignación de los jugadores del Brentford y la pronta respuesta de los futbolistas del Aston Villa.

En medio del caos, se escucharon las palabras de ‘Dibu’ hacia Maupay: “No te hagas el boludo”, expresión que evidenció la tensión acumulada durante el encuentro. La situación se volvió aún más tensa cuando Unai Emery, entrenador del Aston Villa, intervino para apartar a Martínez de la pelea que él mismo había iniciado, tratando de calmar los ánimos y evitar mayores consecuencias. El mediocentro del Villa, Boubacar Kamara, resultó expulsado tras el enfrentamiento.

Campaña para el recuerdo

A pesar del tumulto, el Aston Villa logró imponerse 1-2 al Brentford, consolidándose en la segunda posición de la Premier League, a tan solo un punto del Arsenal, en una temporada que quedará grabada en la memoria de los aficionados Villagers. Más allá de la trifulca, el rendimiento del equipo de Birmingham ha sido destacado, y el incidente entre ‘Dibu’ y Maupay podría quedar como una anécdota en una campaña que promete emociones hasta el final.

 
 
Aston Villa venció a Brentford y sigue soñando en la Premier League
Aston Villa venció a Brentford y sigue soñando en la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aston Villa venció a Brentford y sigue soñando en la Premier League