Assassin's Creed ¿con aztecas?

Assassin's Creed ¿con aztecas?
REDACCIÓN EL TIEMPO

Un nuevo RPG de supervivencia centrado en los aztecas luchando contra los conquistadores comparte una sorprendente similitud con la franquicia de Assassin's Creed.

Ecumene Aztec es un nuevo RPG de acción y supervivencia recién anunciado en el que juegas como un guerrero indígena en el México del siglo XVI, tratando de repeler a los invasores españoles conquistadores. El primer tráiler muestra algunos detalles ásperos, pero ya está llamando la atención por presentar un juego que está intentando algo un poco diferente.

Desarrollado por Giantscraft (parece ser el primer juego del estudio), Ecumene Aztec tiene momentos en los que se asemeja al estilo antiguo de Assassin's Creed. Parte de una descripción de los creadores dice: "Utiliza los dones de los dioses y el conocimiento de la selva circundante para obtener ventaja sobre los viles conquistadores".

6478f510479e4.jpg

En Ecumene Aztec, los jugadores protegerán a los aztecas de los conquistadores españoles. La jugabilidad combina sigilo, acción y supervivencia. El protagonista era capaz de escalar, eliminar enemigos sigilosamente y crea trampas en la jungla.

La jugabilidad parece un tanto áspera en este momento, pero el título aún está en desarrollo, por lo que tanto los gráficos como los controles deberían mejorarse con el tiempo. Además, es un título independiente, no un AAA completo, lo cual es algo a considerar al moderar las expectativas. El juego está programado para ser lanzado en Steam en 2024 y aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en este momento.

Assassin's Creed ¿con aztecas?
Assassin's Creed ¿con aztecas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Assassin's Creed ¿con aztecas?