Aspirantes deben considerar logros del gobierno actual

Aspirantes deben considerar logros del gobierno actual
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Conservar los niveles de seguridad que tenemos a nivel nacional es de los primeros”.

Saltillo, Coah. - Quienes definan los partidos políticos como candidatos a la gubernatura de Coahuila deben observar de manera puntual cada uno de los logros, que se han obtenido estos cinco años de la actual gestión, dijo Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Saltillo.

El próximo gobernador y los candidatos que se tienen en claro en Coahuila deben tener la capacidad necesaria para sostener el desempeño que se ha tenido y sobre todo tener como prioridad número uno, la seguridad.

La parte secundaria que se debe cuidar es la economía, la cual depende de la seguridad, y lejos de minar, en ningún momento se debe soltar, sino que se debe cuidar en todo momento, dijo el presidente de Canaco local.

“Conservar los niveles de seguridad que tenemos a nivel nacional es de los primeros, Saltillo es segundo o tercer lugar a nivel nacional como capital de Estado y los beneficios que hemos tenido en cuestión económica, lejos de minar aquí, deben de abonar”.

El que llegue va a tener la mesa puesta y la región sureste se ha caracterizado por ser un referente a nivel nacional por la cantidad de empleos que se generaron en el 2022, que es crear lo que 10 estados hicieron”, expuso.

Aspirantes deben considerar logros del gobierno actual
Aspirantes deben considerar logros del gobierno actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aspirantes deben considerar logros del gobierno actual