Asociación de Karate del Estado de Coahuila invita a Selectivo

Asociación de Karate del Estado de Coahuila invita a Selectivo
Redacción El Tiempo Monclova

La Asociación de Karate del Estado de Coahuila A.C. lanzo la convocatoria a todos los afiliados, al Campeonato Estatal de Karate Do, Proceso Selectivo 2023, que se llevara a cabo el 28 de Enero del presente Año en el Centro de Combate Armando Verastegui.

Se realizará el selectivo en las categorías de Senior Varonil con pesos de -60 kg hasta más de 84 kg, y en Femenil de -50 Kg hasta más de 68 Kg.

La categoría Juvenil que abarca las categorías de U14, Cadete, Junior y U21 contaran con pesos de menos de 40 Kg hasta más de 84 Kg en sus respectivas categorías tanto Varonil como la Femenil.

Habrá participación en Kata individual en las mismas categorías antes mencionadas, tanto en rama Varonil como Femenil.

Los Grados Kyu se dividirán en los rangos de las edades de hasta 5 años, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, 16-17, UP 18 años, tanto en Principiantes, novatos, intermedios y Avanzados en ambas categorías, Varonil y Femenil.

De igual manera los deportistas paralímpicos contaran con sus respectivas categorías en Kata, con el rango de 10 años hasta los 60.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizaran a través de los formatos oficiales mediante sus Clubs a los que representara, estas cerraran el día 28 de enero, antes de la competencia.

Los competidores de cada categoría deberán constar su edad, ya sea con acta de Nacimiento en copia o la credencial de la RENADE-FEMEKA, en caso de alguna protesta.

Los pesajes iniciarán a las 9:00 Hrs dando por terminado a las 11, cada competidor tendrá derecho a subirse a la báscula una sola vez y deberá estar en el rango del pesaje registrado, y en caso de no estarlo podrá competir en el peso que marque la báscula, esto siempre y cuando el autoricen la Comisión Técnica y el Director del Torneo de la Asociación.

Se regirá el torneo por el reglamento vigente de la WKF-FEMEKA, los uniformes tanto de los participantes como de los árbitros será conforme lo marca el reglamento, y el equipo de protección correrá a cargo de cada competidor.

63cabf36445be.jpg

Asociación de Karate del Estado de Coahuila invita a Selectivo
Asociación de Karate del Estado de Coahuila invita a Selectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asociación de Karate del Estado de Coahuila invita a Selectivo