Asociación Águilas Guerreras contará con un refugio

Asociación Águilas Guerreras contará con un refugio
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Los miembros contarán con asistencia médica y vivirán un proceso digno de tan difícil enfermedad

A consecuencia de las pacientes con cáncer abandonadas que no cuentan con alguien que los ayude, o les brinde asilo, la asociación de Águilas Guerreras se encuentra en planes de acondicionar una casa para que sea el refugio de aquellos enfermos que más lo necesitan.

Diana Salazar, representante de la asociación, mencionó que, en la actualidad atienden a 7 personas y 5 de ellas con por cáncer de mamá; sin embargo, algunos de ellos no cuentan con el apoyo familiar y les urge un lugar en el cual se sientan seguros.

Carencia. Es por ello que se mantienen en la búsqueda de una casa para rentarla que este a los alrededores del hospital Amparo Pape, pues el fin es que también pueda brindar asilo para los familiares de internos que estén en este nosocomio, pero aún no se cuenta con las instalaciones.

Avance. Por ahora ya cuentan con voluntarios que les darán ayuda psicológica, otros maestros de talleres como pintura y dibujo con el fin de ser un distractor y también algunos que colaboraran con alimentos, a pesar de estar buscando durante algunas semanas no se han percatado de alguna vivienda por la zona y es por ello que Diana pidió apoyo a la población y en caso de saber de alguna hacérselo saber por medio de sus redes sociales.

Los miembros contarán con asistencia médica y vivirán un proceso digno de tan difícil enfermedad, donde además tendrán compañía y por ninguna razón se sentirán solos.

Asociación Águilas Guerreras contará con un refugio
Asociación Águilas Guerreras contará con un refugio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asociación Águilas Guerreras contará con un refugio