Asiste regidora de Educación a su primer evento

Asiste regidora de Educación a su primer evento
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este evento es regional y participaron ocho escuelas primarias. 

La regidora de Educación, Sara Luz Romero García, participa en su primer evento, al representar al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en el Concurso Estatal de Escoltas, que fue organizado por la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila (SEDU), que se llevó a cabo en el Museo Coahuila y Texas.

La directora de Educación, Gladis Villarreal González, quien también fue parte del presídium, junto con las autoridades educativas y los jueces que sancionaron esta actividad cívica, donde calificaron entre otras cosas, la presentación, recepción de bandera, paso y braceo, cambios de dirección, voces de mando, estacionamiento y entrega de bandera.

Este evento es regional y participaron ocho escuelas primarias, cinco de Monclova, una de Ocampo, otra de San Buenaventura y una más de Frontera; las de Monclova fueron: la escuela primaria Minerva Ramos, Niños Héroes, Escuela Moderna Venustiano Carranza turno matutino, José Ramón Guevara T/ V y la Escuela primaria Héroes del 47, quien fue la ganadora de esta demostración.

La directora de Educación, dijo que este concurso de escoltas, es una de las actividades cívicas que desarrollan los alumnos de estos centros educativos, y que forman parte de las acciones educativas que a su vez tienen como objetivo contribuir a mejorar el desarrollo social, cultural y económico de las comunidades donde se ubican.

Por parte de la presidencia municipal, estuvieron en la demostración de empresas, la regidora de Educación, Sara Luz Romero García, en representación del alcalde, quien acudió en representación del alcalde, Dr. Mario Dávila; la directora de Educación, Gladis Villarreal y el director de Arte y Cultura, José Canales.

imagen

Asiste regidora de Educación a su primer evento
Asiste regidora de Educación a su primer evento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asiste regidora de Educación a su primer evento