Así vive actualmente el actor que interpretó a Román en Yo soy Betty, la fea

Así vive actualmente el actor que interpretó a Román en Yo soy Betty, la fea
AGENCIAS / EL TIEMPO

Betty, la fea quedó grabada a fuego en el corazón de miles de televidentes del mundo entero por lo novedoso de su historia y por el carisma de sus personajes. La telenovela colombiana rompió todos los estándares conocidos hasta el momento en el marco de la comedia. El personaje principal se robó el cariño de todos por su calidez e ingenuidad. Además, la telenovela quebró con los estereotipos del momento que repetían galanes y protagonistas.

Uno de los personajes más queridos de Betty la fea fue Román, el pícaro vecino de la protagonista. El joven hacía bromas pesadas y molestaba a todos las personas que vivían en el barrio.

Cómo vive Román de "Betty, la fea"

El personaje de Román era interpretado por Diego Cadavid. El actor tenía solo 20 años cuando participó de la exitosa telenovela colombiana. Román vivía en el mismo vecindario que Beatriz Pinzón

Román siempre estaba en la vereda con sus amigos y tenía actitudes hostiles con las personas que pasaban por el lugar. Después de darle vida a este joven personaje, Diego Cadavid siguió su carrera artística marcada por el éxito en la televisión colombiana.

El actor tiene 44 años en la actualidad y sigue trabajando en el mundo artístico. Es uno de los actores más famosos y respetados de Colombia por su talento sobre el escenario.

Además, de trabajar en Betty, la fea, Diego Cadavid participó de Manes (2023), Primate (2022), Café con aroma de mujer (2021) y La negociadora (2021). También es aficionado a la fotografía y muy activo en las redes sociales donde tiene miles de seguidores que siguen paso a paso cada instante de su vida personal y laboral.

Por otro lado, el actor desarrolló una faceta musical en la que es músico, productor y baterista en su propia banda.

Así vive actualmente el actor que interpretó a Román en Yo soy Betty, la fea
Así vive actualmente el actor que interpretó a Román en Yo soy Betty, la fea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así vive actualmente el actor que interpretó a Román en Yo soy Betty, la fea