Así suena 'Watati', la nueva canción de Karol G para la película 'Barbie'

Así suena 'Watati', la nueva canción de Karol G para la película 'Barbie'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colombiana es la única artista latina confirmada en la banda sonora de la esperada película

Karol G causó euforia en redes sociales luego de que se revelará una parte de la nueva canción de la cantante colombiana "Watati", que será parte del soundtrack de la película "Barbie".

Por medio de Twitter, la cuenta @barbiethealbum compartió un video donde se puede ver el detrás de cámara de la cinta de la famosa muñeca con la canción de fondo de la intérprete de "TQG".

En el vídeo aparecen los protagonistas de la película Margot Robbie y Ryan Gosling patinando por una calle de Venice Beach, mientras suena de fondo el tema de la ‘Bichota’, con un ‘beat’ de reguetón similar a los que la han llevado a la fama.

Usuarios de redes reaccionan a canción de Karol G

Aunque aún no se estrena la canción, varios de los fanáticos de la artista ya empiezan a sentir la emoción por el adelanto que compartió, indicando lo bailable que suena la canción y el buen complemento que hará con la esperada película.

Karol G contiene en su cuenta de Instagram más de 63 millones de seguidores, quienes están atentos a cada historia y post que la artista pública.

“Este era el momento para ella sacar algo más internacional y en inglés así explotar y expandirse más con su música, igual se le apoya siempre”, “La bichota dándola toda”, han comentado destacando la participación de la cantante en la película ‘Barbie’.

¿Quiénes son los artistas que están en el soundtrack de “Barbie, la película"?

A través de Instagram, Rolling Stone y "Barbie The Album" revelaron una parte del LineUp de celebridades que dieron su voz a las canciones de la entrega.

Hasta el momento se sabía que Dua Lipa era una de las invitadas. La cantante grabó el tema "Dance The Night", el cual presentó en sus redes oficiales.

No obstante, también se dio a conocer que participaron Ava Max, Charlie XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, HAIM, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Tame Impala, PinkPantheress y hasta el mismo Ryan Gosling, quien mostró sus habilidades de canto en “La La Land”.

Así suena 'Watati', la nueva canción de Karol G para la película 'Barbie'
Así suena 'Watati', la nueva canción de Karol G para la película 'Barbie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así suena 'Watati', la nueva canción de Karol G para la película 'Barbie'