Así suena la playlist que se oirá en la coronación del rey Carlos III

Así suena la playlist que se oirá en la coronación del rey Carlos III
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se trata de 27 las canciones que ya están disponibles en Spotify. 

La realeza británica última los detalles para la coronación del rey Carlos III. Faltan unos días más de luto tras la muerte de la reina Isabel para que se terminen de cumplir el periodo establecido según el protocolo de la Casa Real. Será el 6 de mayo el día en que el primogénito de la monarca la reemplace oficialmente al frente de la casa de Windsor.

Poco a poco, se van filtrando los detalles del evento en donde el rey Carlos y Camilla Parker Bowles serán los protagonistas. Tal como indica el ceremonial los preparativos más importantes de están realizando en la abadía de Westminster ubicada en pleno centro de Londres. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es la playlist elegida.

Según se informa desde la web oficial de la realeza británica el motivo de la selección musical tiene que ver con una cuestión de puesta en valor de las bandas locales. Así, el portavoz de la Casa Real sostuvo que “rendir homenaje a los artistas británicos y de la Mancomunidad de Naciones (los pequeños países que forman parte del Reino Unido) antes de la próxima coronación”.

Esta es la playlist para la coronación del rey Carlos III

La Casa Real ya dejó lista la playlist en Spotify con los temas que se escucharan durante la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. Se puede encontrar en la app bajo el nombre “Coronation Celebration Playlist”. Son 27 las canciones que la integran y los portavoces explican que fueron especialmente elegidas por el hijo de la reina Isabel y Camilla Parker Bowles.

la_playlist_de_la_coronacion_del_rey_carlos_iii.jpeg

La playlist de la coronación del rey Carlos III comienza con Los Beatles. Así el primer tema que suena en Spotify es el de “Come Together”. Luego podrás escuchar a Harry Styles, Davie Bowie, Queen, The Spice Girls, Ellie Goulding, George Ezra, Jeff Beck, Sam Ryder, Tom Jones, Coldplay y The Kinks.  Sus canciones serán las que reinen en las calles londinenses durante la tradicional ceremonia.

Así suena la playlist que se oirá en la coronación del rey Carlos III
Así suena la playlist que se oirá en la coronación del rey Carlos III 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así suena la playlist que se oirá en la coronación del rey Carlos III