Así son los nuevos tenis de Bad Bunny

Así son los nuevos tenis de Bad Bunny
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si eres fan de la música y los tenis, entonces vas a amar la nueva colaboración de Bad Bunny y Adidas

Un must en el armario de cualquier amante de la moda son los tenis, ya que son fáciles de combinar, cómodos e ideales tanto para looks casuales como un poco más elaborados.

Es por eso que cada que una marca deportiva lanza una nueva colab, nos urge ternos en nuestro armario, sobre todo si se trata de una edición especial como la que te vamos a presentar.

La nueva colaboración de Bad Bunny con Adidas

Adidas ha lanzado una nueva colaboración con uno de los artistas más populares de los últimos años, Bad Bunnyse trata de los nuevos Adidas Campus Chalky Brown.

Este modelo fue creado bajo la mano del diseñador Rafael Mayorga, quien intentó jugar con el estilo de Bad Bunny, así como también el diseño único que brinda el calzado Campus.

adidas

En esta colaboración de Adidas se pueden apreciar colores básicos acompañados de la textura que brinda la gamuza en el calzado, así el diseño como lo es la doble lengüeta y el característico tercer ojo de Bad Bunny.

Cada uno de los detalles que brinda esta nueva colección está inspirado en el artista puertorriqueño, pues el tercer ojo no es el único guiño, también podemos encontrar dentro de la suela del zapato, texturas y figuras que asemejan a las olas del océano.

adidas

Los Adidas Campus Chalky Brown, tuvieron su lanzamiento a finales de julio con un costo de $160 dolares lo que equivale a $2,719.95 pesos mexicanos. Lo puedes adquirir dentro de la página oficial de BadBunny.com.

Así son los nuevos tenis de Bad Bunny
Así son los nuevos tenis de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así son los nuevos tenis de Bad Bunny