Así son los nuevos snacks inspirados en Barbie que ya se venden en México

Así son los nuevos snacks inspirados en Barbie que ya se venden en México
Redacción / El Tiempo de Monclova

El furor por la película de la famosa muñeca no deja de sorprender cómo despierta el ingenio a la hora de vender.

La película ‘Barbie’ ya ha dado sobradas muestras de que es y será un fenómeno mundial cuando el 20 de julio se realice el tan esperado estreno. Desde que se conocieron los primeros detalles del filme no han dejado de conocerse historias, productos y situaciones que giran en torno a la marea rosa.

Barbielote. Fuente: Facebook @tostivaso

El filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling está entre los lanzamientos que más expectativas ha generado en el mundo del séptimo arte al que, afirman, podría marcarle una nueva etapa. Pero esas consecuencias de ‘Barbie’ parece que también se trasladan a otros terrenos, como el gastronómico.

Los nuevos snacks inspirados en Barbie

Mientras muchos se encuentran en la cuenta regresiva para asistir al estreno de ‘Barbie’, otros aprovechan esta marea rosa para incorporarla a sus estrategias de venta. Esto fue lo que sucedió en un negocio de Santa Catarina, Nuevo León, de México en donde crearon el ‘Barbielote’ y el ‘Kenelote’.

Kenelote. Fuente: Facebook @tostivaso

Lizbeth Hernández es la propietaria del local que lleva más de una década vendiendo snacks y quien se inspiró en ‘Barbie’ para hacer un producto de película. Las botanas hechas de elotes cuentan con la particularidad de estar “teñidas” de rosa y de azul, en clara referencia a los personajes ‘Barbie’ y ’Ken’ que el público podrá ver desde la semana que viene en cines.

El ‘Barbielote’ y el ‘Kenelote’ no es más que un elote bañado en una capa de aderezos con los colores mencionados. Estos productos luego reciben un poco de mayonesa, queso espolvoreado y listo. Por $45 pesos, los fanáticos de ‘Barbie’ podrán degustar un snack que seguramente disfrutarán tanto como a la esperada película.

 

Así son los nuevos snacks inspirados en Barbie que ya se venden en México
Así son los nuevos snacks inspirados en Barbie que ya se venden en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así son los nuevos snacks inspirados en Barbie que ya se venden en México