Así será la sexta temporada de 'Black Mirror' según su creador

Así será la sexta temporada de 'Black Mirror' según su creador
Redacción / El Tiempo de Monclova

La serie muestran el lado oscuro de la tecnología y nutre la idea de ser controlados por ella

“Debería ser una serie que no se puede definir fácilmente”, acepta Charlie Brooker, creador de la popular serie de ciencia ficción "Black Mirror"; sin embargo con el lanzamiento del trailer de su sexta temporada, en el que destaca la participación de la actriz mexicana Salma Hayek, Brooker habló acerca de cómo será una nueva tanda de capítulos distócicos.

La serie, que comenzó en el 2011, narra historias que muestran el lado oscuro de la tecnología encaminadas hacia una paranoia sobre la idea de ser controlados o vigilados. Su éxito se debe en gran medida a que “se nutre de un malestar contemporáneo”, según describe su productora.

"Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose a sí misma", dijo Brooker a Netflix, plataforma donde se exhibe la serie.

Durante el tráiler en el que se pueden ver situaciones catastróficas como consecuencia de la interacción de los humanos con la tecnología, también se puede confirmar la participación de actores como Aaron Paul, Zazueta Beetz, Himesh Patel, Michael Cera y Kate Mara, además de Hayek.

Brooker acepta que él mismo quedó sorprendido con lo que se verá en la nueva entrega que aún no tiene confirmada una fecha oficial pero se sabe que se estrenará en el mes de junio en streaming.

"En parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada alterando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar",cuenta el también escritor.

Además aseguró que habrá elementos nuevos, algunos que incluso juro que nunca haría

"Todas las historias siguen siendo tonalmente Black Mirrorpero con algunos cambios locos y más variedad que nunca".

Así será la sexta temporada de 'Black Mirror' según su creador
Así será la sexta temporada de 'Black Mirror' según su creador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así será la sexta temporada de 'Black Mirror' según su creador