Así será el anillo inteligente en el que trabaja Apple para controlar dispositivos

Así será el anillo inteligente en el que trabaja Apple para controlar dispositivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce los detalles del nuevo dispositivo en el que está trabajando la compañía de Cupertino

¿Te imaginas poder controlar todos tus dispositivos inteligentes mediante un anillo? Ahora puede ser posible gracias al nuevo proyecto en el que está trabajando Apple.

Actualmente, la compañía de Cupertino está creando un "anillo inteligente" con el cual se podrán controlar dispositivos de la marca.

Desde hace unos tres años ya se había hablado por primera vez de este dispositivo, sin embargo, no se reveló más información al respecto. Pero hoy, la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU publicó un documento en el que se daba a conocer que Apple recibió una nueva patente para su "Apple Ring".

¿Cómo funcionará el nuevo dispositivo de Apple?

De acuerdo con un documento del sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU, el dispositivo funcionará mediante un control de gestos y le permitirá a los usuarios desplazarse por una gran variedad de equipos como smartwatch, auriculares, computadoras, laptops. gafas inteligentes y tabletas.

Entre las acciones que se pueden realizar mediante este anillo se encuentran "mover un cursor, desplazarse, ajustar la configuración de control, abrir un archivo o documento, ver un menú, ejecutar instrucciones, responder una llamada telefónica, cambiar la configuración de volumen o audio, almacenar información relacionada con las comunicaciones telefónicas, iniciar sesión en una computadora o red informática", entre otras acciones, según señaló el portal de Patently Apple.

De igual forma, el portal dio a conocer que el dispositivo se comunicará de forma inalámbrica con los equipos de la compañía de Apple para enviar y recibir información.

El documento de la patente también contiene imágenes en las que se puede apreciar cómo será la estructura del anillo. Según los planos, el "Apple Ring" sería pequeño y bastante discreto, por lo que no será una molestia para los usuarios traerlo consigo.

Asimismo, las imágenes muestran cuáles serán los principales gestos con los que funcionará el anillo para realizar diferentes acciones en los dispositivos compatibles.

Imagen: Patently Apple

Aún no hay más detalles sobre cuándo saldrá a la luz el dispositivo ni cómo será distribuido. Por el momento no queda más que esperar a que la compañía de Cupertino brinde más información al respecto.

Mientras tanto, los usuarios pueden revisar la solicitud de patente de Apple en las Oficina de Patentes de Estados Unidos con el número 20230251711.

Así será el anillo inteligente en el que trabaja Apple para controlar dispositivos
Así será el anillo inteligente en el que trabaja Apple para controlar dispositivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así será el anillo inteligente en el que trabaja Apple para controlar dispositivos