Así se vivió en Monclova el 'Día del Grito 2023'

Así se vivió en Monclova el 'Día del Grito 2023'
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Cientos de ciudadanos acudieron la Plaza Principal de Monclova la noche de este 15 de septiembre para poder disfrutar de una gran noche mexicana, así como actos culturales y musicales, un gran espectáculo de pirotecnia y presenciar el tradicional Grito de Independencia dirigido por el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, por segunda vez consecutiva durante su administración.

México celebra su máxima festividad, en este año 2023 se cumplieron exactamente 213 años del día de la Independencia y Monclova no fue la excepción, pues los ciudadanos mostraron su entusiasmo por asistir a la gran fiesta mexicana organizada por el municipio.

Seguridad. En punto de las 8 de la noche se inició con el acceso de personas al evento, en donde elementos de seguridad municipal y del estado estuvieron brindando apoyo con vigilancia y organización. A las 9 de la noche iniciaron las presentaciones musicales.

Actos. A las 10:45 pm. se vivió el tan esperado grito de independencia dirigido por el alcalde, en donde todos los presentes participaron, concluyendo con este acto a las 11 de la noche aproximadamente.

Estuvieron presente los grupos musicales Clave Norte y Hermanos Barrón.

Las personas pudieron disfrutar de juegos mecánicos para niños y grandes y distintos puestos gastronómicos que comerciantes locales instalaron.

Fuegos artificiales. Se preparó para el disfrute de los espectadores, un espectáculo de 15 minutos de pirotecnia contando con la prevención de accidentes por parte de elementos de Protección Civil.

1950 alumnos en el desfile

650625386a022.jpg

65062544ada68.jpg

6506255364c95.jpg

65062561da25a.jpg

Así se vivió en Monclova el 'Día del Grito 2023'
Así se vivió en Monclova el 'Día del Grito 2023' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se vivió en Monclova el 'Día del Grito 2023'