Así se utilizan correctamente las nuevas notas de Instagram

Así se utilizan correctamente las nuevas notas de Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova

Instagram se ha convertido sin dudas en una de las aplicaciones más usadas al día a nivel mundial.

La posibilidad de subir fotos, videos, o de incluso mantener un contacto más cercano con las celebridades que uno adora, son solo algunos de sus múltiples beneficios y ventajas

Instagram se ha convertido sin dudas en una de las aplicaciones más usadas al día a nivel mundial. La posibilidad de subir fotos, videos, o de incluso mantener un contacto más cercano con las celebridades que uno adora, son solo algunos de sus múltiples beneficios y ventajas.

Sin embargo, esta red social sigue siendo todavía una incógnita para muchas personas, ya que la misma todo el tiempo está presentando actualizaciones y nuevas funciones que a veces son difíciles de entender o de llevar a cabo.

Recientemente, Instagram sumó a su aplicación la función de las notas, la cual le facilita a las personas poder comunicarse mediante un texto de forma sencilla y fácil.

Esta nueva función de Instagram está basada en el texto. Las notas son mensajes cortos que podemos enviar a muchos usuarios a la vez. El máximo de caracteres es de 60, por lo que la idea del mensaje debe ser concisa.

pexels-tofroscom-389734_0.jpg

Para publicar una Nota, es tan sencillo como escribir ese mensaje breve, sólo con texto y/o emojis, y seleccionar los seguidores o las personas de nuestra lista de mejores amigos para que lo reciban.

pexels-pixabay-159435.jpg

Las notas van directamente al buzón de los demás, donde tienen una pequeña sección propia en la parte superior. Una vez lo tienen en su buzón, cada persona puede responder a la Nota mediante un mensaje directo. Las mismas duran 24 horas, por lo que tienes un tiempo limitado para verlas y contestarlas.

¿Qué significa la palabra ‘Instagram’?

En un principio Instagram se iba a llamar ‘Burbn’, en referencia al wiski Bourbon, pero la red social inicialmente no tuvo demasiado éxito. Los creadores de Instagram decidieron unir dos palabras y combinaron ‘Insta-‘ con ‘-gram’.

‘Insta’ proviene del adjetivo en inglés ‘instant’ que quiere decir instantáneo (instantis o instans en latín), en referencia a instant camera (cámara instantánea), las antiguas cámaras de fotos de la marca Polaroid que revelaban las fotos en el instante. Incluso el logo de la aplicación es similar a una cámara Polaroid. Por otro lado, ‘Gram’ proviene de la palabra telegram (telegrama en español), que hace referencia a la telegrafía, una forma de mensajería rápida.

Así se utilizan correctamente las nuevas notas de Instagram
Así se utilizan correctamente las nuevas notas de Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se utilizan correctamente las nuevas notas de Instagram