Así se repartirá la herencia de Andrés García

Así se repartirá la herencia de Andrés García
El Universal / El Tiempo Monclova

El patrimonio de Andrés García ronda los 10 millones de dólares, equivalentes a más de 203 millones de pesos mexicanos

Andrés García falleció el 4 de abril a causa de una cirrosis hepática, enfermedad incurable que apagó la vida del actor de 81 años poco a poco, fue su cuarta esposa, Margarita Portillo, quien estuvo encargada de sus cuidados y actualizaba a sus fans sobre la salud del actor a través de las redes sociales.

Uno de los detalles que surge ahora, es el destino de su fortuna.

Se calcula, según el sitio Celebrity Net Worth, que el patrimonio de Andrés García ronda los 10 millones de dólares, equivalentes a más de 203 millones de pesos mexicanos. Si bien estaba alejado de la televisión desde hace años, en su época dorada invirtió en propiedades de lujo, aunque algunas debió venderlas, por lo que las estimaciones no son del todo precisas.

El propio Andrés García había contado que sus herederos serían su cuarta esposa Margarita y su hermana Rosa María luego de haber modificado el testamento.

Esto, luego de que había una versión anterior en la que aparecían sus hijos Andrés y Leonardo, así como la madre de estos Sandra Vale.

También estaba el amigo de Andrés García, Roberto Palazuelos, a quien consideraba un hijo más y quien había revelado que el actor lo había nombrado como heredero de parte de su fortuna.

Sin embargo, tras tener diferencias, el testamento fue modificado. No hay detalles todavía sobre el inventario de los bienes definitivos que serán parte de la herencia, ni cómo se hará el reparto entre los mencionados en el testamento.

Así se repartirá la herencia de Andrés García
Así se repartirá la herencia de Andrés García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se repartirá la herencia de Andrés García