Así reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron su canción 'Mi ex tenía razón'

Así reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron su canción 'Mi ex tenía razón'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los fans de “La Bichota”, pudieron verla aparentemente emocionada en una de sus presentaciones en Estados Unidos

La colombiana, Karol G, ha dado a sus fans canciones para compartir sus sentimientos. Una de éstas es su éxito más reciente “Mi ex tenía razón”, donde hace mención a su nueva relación.

Al principio, “La Bichota”, como también es conocida en el mundo artístico, lanzó varios sencillos que hicieron pensar que iban dedicados a su expareja Anuel AA, como: “Por si volvemos” “200 Copas”, “Amargura”, entre otras.

No obstante, también sorprendió a todos con temas como “Tus gafitas” y ahora “Mi ex tenía razón”, que hacen referencia a su nueva pareja.

¿Cómo reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron “Mi ex tenía razón”?

La cantante, que ha levantado la bandera del empoderamiento femenino, entonó su más reciente sencillo a miles de fans en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, se puede observar que sus fans cantan junto a ella “Mi ex tenía razón”, iluminando el escenario con las luces de sus celulares.

El momento emocionó tanto a Karol que miró al cielo y luego se hincó, tenía una sonrisa en el rostro que se puede ver hasta el final del metraje. Además, escribió “Qué lindo se escucha”.

Al fondo, se escuchan los gritos de los presentes, cabe destacar que el estadio Rose Bowl tiene una capacidad para más de 80 mil personas y lucía lleno.

¿De quién se enamoró Karol G?

Durante meses, los cantantes Karol G y Ferxxo “ocultaron” su relación al ojo público, pero sus fans sospechaban de su romance por varias señales que ambos daban en sus redes sociales.

Karol encendió la polémica en diciembre de 2021 con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde ambos bailan muy cariñosamente.

Luego, Anuel AA lanzó su tema “Mejor Que Yo”, donde le dice explícitamente a la colombiana que “no encontrará a nadie como él”.

Ante ello, Karol no rindió declaraciones, pero sí daba pistas de que no estaba interesada en regresar con Anuel, pues alguien más estaba en su vida.

En varias ocasiones se le vio usando el color verde en accesorios y prendas, que es el favorito y distintivo del cantante de música urbana, conocido como Ferxxo.

Fue hasta junio de este año que ambos fueron captados de la mano para dar un concierto en Miami.

Quienes han seguido de cerca la vida amorosa de Karol G, comparten su alegría al estar en una relación que aparentemente la hace feliz.

Así reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron su canción 'Mi ex tenía razón'
Así reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron su canción 'Mi ex tenía razón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así reaccionó Karol G cuando sus fans entonaron su canción 'Mi ex tenía razón'