Así quedó la terminal C del Aeropuerto de Monterrey tras el incendio en restaurante

Así quedó la terminal C del Aeropuerto de Monterrey tras el incendio en restaurante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras el siniestro, acudieron al recinto elementos de Protección Civil de Nuevo León a inspeccionar el área

La mañana de este sábado se registró un incendio en el ducto de un restaurante localizado en el interior del Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo”, siendo necesaria la evacuación de entre 130 y 160 personas.

Debido a que el local donde se suscitó el siniestro está ubicado en el interior de la terminal C del recinto aeroportuario, fue necesario el cierre temporal de dicha área de abordaje.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al aeropuerto regiomontano, informando que no hubo personas lesionadas a raíz del incidente, el cual fue atendido por sus mismas unidades y personal de la terminal aérea afectada.

Los testigos en video, difundidos después del hecho, muestran como cuándo el conato de incendio fue alertado y las salas de espera del recinto comenzaron a llenarse de humo, los pasajeros que se encontraban en ellas tuvieron que ser desalojados y cubrir sus narices y boca, tal y como lo señalan los protocolos, los cuales indican también el desplazamiento próximo a la puerta más cercana a la salida, en cuanto se den muestras de alerta por fuego.

Muestran cómo quedó el aeropuerto tras el incendio

Otra secuencia, difundida por Protección Civil de Nuevo León, por medio de su cuenta de X (antes Twitter), deja ver cómo quedaron las instalaciones de la Terminal C una vez cesado el fuego, evidenciando como quedaron en el piso los residuos del agua que tuvo que utilizarse para contener las llamas.

Asimismo, el video de más de 20 segundos de duración muestra las salas de espera completamente vacías y a integrantes del cuerpo de bomberos inspeccionando el área donde se originó el siniestro, la cual se observa gravemente afectada y con múltiples daños a su mobiliario.

Así quedó la terminal C del Aeropuerto de Monterrey tras el incendio en restaurante
Así quedó la terminal C del Aeropuerto de Monterrey tras el incendio en restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así quedó la terminal C del Aeropuerto de Monterrey tras el incendio en restaurante