Así puedes retirarte las uñas de gel en casa, y sin dañar las tuyas

Si no tienes tiempo de ir al salón pero necesitar quitarte las uñas de gel estos sencillos pasos te salvarán del apuro.

Así puedes retirarte las uñas de gel en casa, y sin dañar las tuyas
Redacción/El Tiempo Monclova

Las uñas son una parte esencial de nuestras manos, y si te preocupa lucir una manicura impecable, aprender a quitar las uñas de gel en casa sin dañar las naturales puede ser de gran ayuda. La manicura de gel o "gelish" se ha vuelto muy popular por su durabilidad.

Si eres una cliente habitual de uñas de gel y deseas saber cómo quitarlas en casa sin recurrir a un centro especializado, aquí tienes algunos pasos que te serán útiles para mantener tus uñas naturales intactas. Solo necesitarás un bol, algodones, acetona, papel aluminio, una lima y agua caliente.

64cd4f342522a.jpg

Estos son los pasos a seguir:

1. Limar las uñas ligeramente: Limar las uñas para crear una superficie más porosa y facilitar la penetración de la acetona. Elimina el brillo y la suavidad del esmalte.

2. Aplicar la acetona: Cubre las puntas de los dedos con algodones empapados en acetona. Luego, coloca pequeños trozos de papel aluminio sobre los dedos para mantener los algodones en su lugar.

3. Esperar y retirar: Deja actuar la acetona durante unos minutos para que el esmalte se ablande. Con cuidado, quita el aluminio y los algodones. No frotes las uñas con los algodones; si quedan restos de esmalte, utiliza un empujador de cutículas o palito de naranjo para removerlos, teniendo precaución ya que las uñas estarán más finas y sensibles.

4. Cuidado final: Lava tus manos con agua y jabón para eliminar cualquier residuo de acetona. Luego, corta y lima las uñas según tu preferencia, e hidrátalas adecuadamente.

Con estos cuatro sencillos pasos, podrás retirar la manicura de gel en casa y en aproximadamente una hora, tener tus uñas impecables nuevamente. ¡Anímate a probarlo!

Así puedes retirarte las uñas de gel en casa, y sin dañar las tuyas
Así puedes retirarte las uñas de gel en casa, y sin dañar las tuyas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así puedes retirarte las uñas de gel en casa, y sin dañar las tuyas