Así puedes publicar stories de más de 15 segundos en Instagram

Así puedes publicar stories de más de 15 segundos en Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Instagram le permite a los usuarios no solo compartir fotos y videos, sino que también uno puede estar en contacto con sus celebridades favoritos.

Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial es Instagram. La misma le permite a los usuarios no solo compartir fotos y videos, sino que también uno puede estar en contacto con sus celebridades favoritos, enviar mensajes y mantenerse informado de lo que ocurre en todo el mundo.

Sin embargo la aplicación esconde muchos trucos que pocas personas conocen, como por ejemplo el hecho de poder publicar historias que duren más de 15 segundos.

¿Cómo publicar historias de más de 15 segundos?

Para poder publicar historias que duren más de 15 segundos deberás ingresar a Instagram y darle clic al botón “+” el cual se ubica en la parte superior derecha.

7a274fb5f67a9a4b488d87fa18382efc.jpg

Luego ingresa en la opción “Historia” y selecciona poder grabar videos por más de 15 segundos. Una vez que grabes una historia notarás que la misma se irá acumulando y no se cortará.

Cabe resaltar que es necesario apretar “Siguiente” y luego de algunos segundos se publicarán todas las historias. También es importante aclarar que si deseas subir un video a tus historias en Instagram desde la galería de tu teléfono celular, solo debes compartir el video en tu app y se dividirá en fragmentos de 15 segundos cada uno.

f8f2ffd531bccc099b71088bbe57180e.jpg

¿Qué significa la palabra ‘Instagram’?

El nombre de esta aplicación es una incógnita para muchas personas. Sin embargo sus creadores aseguraron que en un principio Instagram se iba a llamar ‘Burbn’, en referencia al wiski Bourbon, pero la red social inicialmente no tuvo demasiado éxito. Los creadores de Instagram decidieron crear la palabra Instagram combinando ‘Insta-‘ con ‘-gram’.

‘Insta’ proviene del adjetivo en inglés ‘instant’ que quiere decir instantáneo (instantis o instans en latín), en referencia a instant camera (cámara instantánea), las antiguas cámaras de fotos de la marca Polaroid que revelaban las fotos en el instante. Incluso el logo de la aplicación es similar a una cámara Polaroid. Por otro lado, ‘Gram’ proviene de la palabra telegram (telegrama en español), que hace referencia a la telegrafía, una forma de mensajería rápida.

Así puedes publicar stories de más de 15 segundos en Instagram
Así puedes publicar stories de más de 15 segundos en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así puedes publicar stories de más de 15 segundos en Instagram