Así puedes elegir quién puede ver tus estados de WhatsApp

Así puedes elegir quién puede ver tus estados de WhatsApp
Redaccion/El Tiempo de Monclova

 

Desde hace varios años que la aplicación de WhatsApp comenzó a sumar nuevas herramientas y opciones similares a redes sociales como Instagram.

Por ejemplo en WhatsApp se pueden publicar ‘Estados’, los cuales vendrían a ser los equivalentes a las ‘Historias’ de Instagram. 

En los estados de WhatsApp se pueden publicar imágenes o videos. Sin embargo uno de los mayores problemas que presenta esta opción es que los estados pueden ser vistos por cualquier persona. 

Sin embargo recientemente algunos usuarios descubrieron que se puede eliminar el acceso de de algunos contactos a las historias y elegir a qué personas específicas permitir su visualización. Estos ajustes ayudan a mantener la privacidad de los usuarios. 

pexels-anton-4132538_1.jpg
 

¿Cómo cambiar la privacidad de los estados en WhatsApp?

Por el momento WhatsApp no cuenta con la opción de ‘Mejores Amigos’ como Instagram, pero en los ajustes de la aplicación se puede elegir qué contactos pueden ver tu contenido y quiénes no.

Los usuarios de WhatsApp deben pulsar la pestaña de ‘Estados’ que se encuentra en la pantalla de inicio de la aplicación. Una vez dentro de esta opción, los usuarios de dispositivos Android deben tocar el botón de ‘Más opciones’ que tiene un icono de tres puntos y luego ingresar a la opción de ‘Privacidad’ de estados. En el caso de los dispositivos iOS solo se debe pulsar la opción de ‘Privacidad’. 

pexels-cottonbro-studio-5077391_0.jpg
 

Una vez dentro de dicho apartado, los usuarios pueden elegir entre 3 opciones: la primera corresponde a “Mis contactos”, que consiste en que cualquier contacto registrado en el directorio tiene acceso al contenido. La segunda es “Mis contactos, excepto” con la que se puede restringir el acceso a personas específicas registradas; mientras que la tercera es “Solo compartir con”, en la que solo podrán ver las actualizaciones de estado los contactos que el usuario seleccione. Automáticamente la privacidad de los estados se modificará. 

 

Así puedes elegir quién puede ver tus estados de WhatsApp
Así puedes elegir quién puede ver tus estados de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así puedes elegir quién puede ver tus estados de WhatsApp