Así promocionaba 'El Chino', integrante de 'Los Sinaloa' armas en redes sociales

Así promocionaba 'El Chino', integrante de 'Los Sinaloa' armas en redes sociales
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En tan sólo dos días de investigaciones la policía de la CDMX logró dar con ellos. 

En sólo dos días de investigaciones de la policía de la Ciudad de México se logró detener a 2 sujetos ligados con el tráfico de armas.

Ellos forman parte de “Los Sinaloas” y “La Unión Tepito”, quienes fueron detectados a través de las diligencias.

Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a Luis Rodríguez Soto Castillo, alias El Chino, a quien se le relaciona con una célula de “Los Sinaloas” liderada por un sujeto apodado como “El Cheto”.

Dicha célula opera en la zona sur de la ciudad donde se le relaciona con el tráfico de armas, extorsión, secuestro, homicidio, además de la venta y distribución de drogas en la alcaldía Xochimilco.

Como parte de las acciones estratégicas para detener a los generadores de violencia, los efectivos tomaron conocimiento que en la calle 20 de Noviembre, al parecer se comercializaba droga, por lo que implementaron vigilancias fijas y móviles para inhibir el hecho delictivo.

Durante un patrullaje preventivo, observaron a un hombre en actitud inusual, circulaba a bordo de una motocicleta y en su poder llevaba una bolsa con hierba verde.

En otra acción, oficiales de la SSC detuvieron a Jorge Díaz Marcelo de 49 años de edad, también apodado como “El Chino”, integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito”, bajo las órdenes de un sujeto apodado “El Perro”, dedicados al secuestro, extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y drogas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue detenido en las calles Del Carmen y República de Argentina, colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc, al momento de su detención se le aseguró droga y dinero en efectivo.

Así vendían armas en redes sociales

“El Chino” ofrecía las armas en redes en donde mostraba las armas. Estas son algunas de las formas en las que se promocionaba. 

whatsapp_image_2023-02-10_at_12.25.32_pm.jpeg

 

Así promocionaba 'El Chino', integrante de 'Los Sinaloa' armas en redes sociales
Así promocionaba 'El Chino', integrante de 'Los Sinaloa' armas en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así promocionaba 'El Chino', integrante de 'Los Sinaloa' armas en redes sociales