Así presentó Yuridia a su hijo Benicio

Así presentó Yuridia a su hijo Benicio
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pequeño nació en el verano de este año

Yuridia finalmente regaló un tierno y esperado momento a sus fans, quienes desde hace cinco meses han esperado por conocer a su pequeño Benicio.

La cantante de 37 años reveló en febrero del 2023 que estaba esperando a su segundo hijo, producto de su relación con el músico Matías Aranda, para entonces ya tenía al menos tres meses, pero ella había preferido ser reservada con este hecho de su vida privada.

A partir de entonces se dejó ver en su etapa de embarazo hasta que Benicio llegó al mundo el 13 de julio. Desde entonces el rostro del pequeño había sido reservado por sus padres pero de forma repentina ayer, a través de redes sociales ambos mostraron al pequeño en público.

"Les vamos a presentar al Beni… esperen porque no está sonriendo”, anticipó Yuridia antes de que apareciera el bebé en brazos de su papá.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo que la intérprete de "Ya te olvidé" estaba platicando con sus fans previo al estreno del video musical de su nueva canción titulada "Sin llorar".

Alegre, el pequeño sonreía ante la emoción de sus padres, quienes coreaban: "Beni, Beni", mientras le hacían leves movimientos. Yuridia lo alentaba: "Diles hola", refiriéndose a los miles de seguidores que fueron espectadores y que comentaban con entusiasmo frases como "Está divino" y "Que hermosura de bebé".

Al parecer el momento fue espontáneo pues Matías entre risas señaló que el cabello de Benicio no estaba peinado. "A la próxima lo peinamos", expresó mientras pasaba la mano por la cabecita.

Finalmente la también compositora mexicana cerró el momento con una despedida del pequeño que ella misma interpretó para sus seguidores: "Dijo que vieran el video de su mamá", explicó.

Al día siguiente, Aranda compartió en su red social una fotografía de su primogénito donde se les ve sonrientes abrazados.

Yuridia debutó como mamá en 2006, cuando junto a Edgar Guerrero, su excompañero del programa de canto "La Academia", tuvo a Phoenix, quien hoy es un adolescente de 17 años.

Así presentó Yuridia a su hijo Benicio
Así presentó Yuridia a su hijo Benicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así presentó Yuridia a su hijo Benicio