Así podría lucir la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León

Así podría lucir la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León
El Universal / El tiempo Monclova

Las instalaciones de Tesla son conocidas por su alta tecnología, su enfoque en la sostenibilidad y su diseño innovador. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este martes que Tesla, del empresario Elon Musk, establecerá una planta en Monterrey, Nuevo León.

Durante su conferencia matutina comentó que hay un entendimiento con Musk para llevar la inversión a Nuevo León. “Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk, el director de Tesla. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez del agua. Ellos van ayudar en este sentido".

López Obrador argumentó que "son buenas noticias, Tesla viene completa a Monterrey".

¿Cómo son las plantas de Tesla?

Las instalaciones de Tesla son conocidas por su alta tecnología, su enfoque en la sostenibilidad y su diseño innovador. Aquí hay algunos detalles sobre las instalaciones de Tesla:

-Diseño innovador: Las instalaciones de Tesla tienen un diseño moderno y elegante. Por ejemplo, la Gigafactory de Tesla en Nevada cuenta con paneles solares en el techo y está construida en un diseño de espiral para maximizar la eficiencia en el uso del espacio.

cats_27.jpg

-Enfoque en la sostenibilidad: La sostenibilidad es una preocupación importante para Tesla, y las instalaciones de la compañía reflejan este compromiso. La Gigafactory de Nevada se alimenta principalmente de energía solar y eólica, y utiliza tecnologías de construcción sostenibles, como el reciclaje de agua y la gestión eficiente de residuos.

us-tesla-will-open-up-its-chargers-to-other-brands-in-order-to_149319566.jpg

-Tecnología avanzada: Las instalaciones de Tesla utilizan tecnologías avanzadas en todas las etapas de producción. La planta de fabricación de vehículos en Fremont, California, utiliza robots y sistemas de automatización avanzados para ensamblar los vehículos de manera eficiente y precisa.

tesla-amlo.jpg

-Ambiente de trabajo innovador: Tesla se esfuerza por crear un ambiente de trabajo creativo y colaborativo en sus instalaciones. Los trabajadores de Tesla tienen acceso a espacios de trabajo abiertos, tecnologías avanzadas y oportunidades de capacitación y desarrollo.

1_39.jpg
 

Tamaño de las plantas de Tesla

El tamaño de las plantas de Tesla varía según el proyecto y la instalación específicos. Aquí hay algunos detalles sobre el tamaño de algunas de las principales instalaciones de Tesla:

Gigafactory de Tesla: La Gigafactory de Tesla en Nevada es la planta de baterías más grande del mundo en términos de superficie construida. Actualmente, la planta tiene una superficie de más de 1.9 millones de pies cuadrados (aproximadamente 176 mil metros cuadrados), y se espera que alcance los 13 millones de pies cuadrados (1.21 millones de metros cuadrados) una vez que esté completamente construida.

5_13.jpg

Planta de fabricación de vehículos de Tesla: La planta de fabricación de vehículos de Tesla en Fremont, California, es una de las fábricas de automóviles más grandes de América del Norte, con una superficie de alrededor de 5.3 millones de pies cuadrados (casi 500 mil metros cuadrados).

2_24.jpg

Así podría lucir la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León
Así podría lucir la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así podría lucir la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León