¡Así no! Esteury Ruiz la perdió y es jonrón

¡Así no! Esteury Ruiz la perdió y es jonrón
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ruiz casi roba el cuadrangular de Isiah Kiner-Falefa para empatar el partido, pero pierde su guante en el proceso.

Josh Donaldson pegó un jonrón de 473 pies en un sexto episodio de ocho carreras, Isiah Kiner-Falefa firmó tres remolcadas y los Yankees de Nueva York superaron el jueves por 10-4 a los Atléticos de Oakland para llevarse dos de tres en la serie ante el peor equipo de las Grandes Ligas.

Un día después de que el dominicano Domingo Germán lanzó el cuarto juego perfecto en la historia de la franquicia, los Yankees se recuperaron con siete imparables en la sexta y dieron la vuelta de un déficit de 3-1 para ganar su tercera serie consecutiva. Sumaron 21 carreras en los últimos dos días tras tener un total de 21 en los nueve juegos anteriores. Clarke Schmidt (3-6) se llevó su primer triunfo desde el 19 de mayo, permitiendo tres carreras, cinco hits y tres boletos en 5 1/3 entradas.
Cada titular de los Yankees anotó y ocho de nueve pegaron imparables, excepto Jose Treviño.Oakland ha perdido 12 de 14 tras ligar siete triunfos seguidos, su mejor racha de la temporada.
Con marca de 21-62, los Atléticos podrían terminar la campaña 41-121, la mayor cantidad de derrotas desde los Spiders de Cleveland que terminaron 20-134 en 1899.Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-2.
Tigres 8 Rangers 5. Spencer Torkelson despachó un par de jonrones y el cubano Andy Ibáñez remolcó con un sencillo la carrera que marcó la ventaja decisiva para que los Tigres de Detroit, pese a perder a otro pitcher por lesión, dividieran la serie al vencer el jueves 8-5 a los Rangers de Texas, los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Ibáñez rompió el empate 3-3 ante el relevista Joe Barlow (1-1) en el séptimo inning.
El dominicano Ezequiel Durán jonroneó por tercer partido seguido y su compatriota Leody Taveras también la sacó por los Rangers (49-32) que alcanzaron el punto medio de la primera campaña bajo la dirección del mánager Bruce Bochy. 

¡Así no! Esteury Ruiz la perdió y es jonrón
¡Así no! Esteury Ruiz la perdió y es jonrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Así no! Esteury Ruiz la perdió y es jonrón