Así nació la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon durante su infancia

Así nació la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon durante su infancia
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante su infancia, Ben Affleck y su familia se establecieron en Cambridge, en donde se transformó en vecino de Matt Damon

Ben Affleck es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood. Tiene 51 años y una trayectoria muy importante que supo crear desde cero y a base de esfuerzo, convicción y, por supuesto, talento. En la actualidad, se desempeña también como guionista, productor y director de cine.

Ben Affleck. Fuente: Instagram @_ben_affleck._

A pesar de haber tenido una vida difícil en su Berkeley natal, junto a un padre alcohólico, Ben Affleck supo hacerse un lugar entre las masas para llegar a concretar ese sueño de ser actor y tener una vida de celebridad. Ahora, está casado con la diva Jennifer Lopez y parece haberse alejado de los problemas que lo acosaban como herencia de su padre.

La amistad entre Ben Affleck y Matt Damon

Durante su infancia, Ben Affleck y su familia se establecieron en Cambridge, en donde se transformó en vecino de Matt Damon. Vivían en casas contiguas, Ben tenía 8 años y Matt 10, y sus madres se hicieron amigas por lo que “casi nos forzaron a pasar tiempo juntos”, explicaron años atrás en una entrevista.

Ben Affleck y Matt Damon. Fuente: Instagram @matt_damon_official

Ambos tenían en claro que querían ser actores pero sus madres estaban en desacuerdo y los animaban a seguir estudiando alguna otra profesión. Sin embargo, ya en edad adolescente, Matt Damon ingresó a la Universidad de Harvard en donde escribió una base del guión de la película “En busca del destino” que luego culminaron juntos y eso fue lo que les abrió las puertas en la gran industria cinematográfica en Hollywood que los recibió con un Oscar y un Golden Globe.

Ben Affleck y Matt Damon son amigos inseparables que se apoyan mutuamente en los buenos y malos momentos. Matt ha estado presente ayudando con los problemas de alcohol de su amigo; mientras que Ben, junto a Jennifer Lopez, fue su consejero cuando estaba a punto de divorciarse de Luciana Barroso. Sin lugar a dudas, se trata de una sólida amistad que nació de simples niños, pero que lograron crecer juntos y con una misma meta, trabajar juntos en busca del destino.

Así nació la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon durante su infancia
Así nació la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon durante su infancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así nació la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon durante su infancia