Así nació Dolls Drinks, el lugar de las 'Licuachelas' en Tepito: 'nadie creía en nosotros'

Así nació Dolls Drinks, el lugar de las 'Licuachelas' en Tepito: 'nadie creía en nosotros'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante una entrevista en el canal de YouTube: Somos+Batos, Barbie Shezit reveló cómo cobró vida la famosa cheleria

Luego del asesinato de Diana Odeli “N” y Adrián “N”, el establecimiento de licuachelas Dolls Drinks anunció en redes sociales que cerrará de manera definitiva.

"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión. Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", se lee en el comunicado; no obstante, en las primeras declaraciones de Barbie Shezit, hija de los dueños de “Dolls Drinks”, lamentó el ataque sucedido y aseguró que sería la responsable de continuar con el negocio de Dolls Drink, y como una promesa de despedida se comprometió a "sacarlo adelante".

¿Cómo nació Dolls Drinks?

En tanto, salió a la luz un video donde se precisa cómo surgió el lugar de las famosas "licuachelas" de Tepito.

Por medio de TikTok, el usuario @aldairlealmartinez compartió un fragmento donde entrevistó a Barbie Shezit y reveló cómo cobró vida la cheleria.

“Literalmente empezamos en un estacionamiento con una mesita. El primer día mucha gente iba a comprar y quedaba sorprendida, decía: ‘No manches, una licuadora’ ”, expresó la Barbie de Tepito.

“Terminabamos a las dos de la mañana y poco a poco mi tío fue viendo la cantidad de personas que iban y fue como nos cambiamos a un lugar más grande”.

¿Quién es Barbie Shezit, la "inspiración" del negocio de licuachelas?

La Barbie fue la inspiración del negocio de licuachelas, siendo la cara publicitaria, puesto que el primer nombre del establecimiento era “Barbie Drinks”, tras la aparición de otros negocios fue como lo cambiaron.

Amairany cuenta con una canción llamada “Me la paso en dolls”, la canción es interpretada por ella como “La Barbie de Tepito”, Royer de Tepito, J-Fly y producida por Alan Marcos, la canción fue estrenada el pasado 21 de abril.

La Barbie de Tepito es influencer, pues cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram, la joven presuntamente cumplió los 18 años de edad hace unos meses.

Así nació Dolls Drinks, el lugar de las 'Licuachelas' en Tepito: 'nadie creía en nosotros'
Así nació Dolls Drinks, el lugar de las 'Licuachelas' en Tepito: 'nadie creía en nosotros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así nació Dolls Drinks, el lugar de las 'Licuachelas' en Tepito: 'nadie creía en nosotros'