Así marcha la tabla del Clausura 2023 tras la Jornada 6 de la Liga MX

Así marcha la tabla del Clausura 2023 tras la Jornada 6 de la Liga MX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luego de la Jornada 6 del Clausura 2023, revisa cómo va la tabla de posiciones de la primera división del futbol mexicano.

Los Rayados de Monterrey, que vencieron el jueves por 0-2 al Atlas, aparecen en el primer lugar del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano, al concluir este domingo la sexta fecha del campeonato.

Monterrey impuso condiciones en el estadio de su rival y lo reflejó en el marcador con goles del argentino Rogelio Funes Mori y de Arturo González.

En el minuto 60 Funes Mori puso el 0-1 con un golpe de pierna derecha a pase de Víctor Guzmán y tres minutos después le puso un balón a González, letal con el remate de zurda.

El cuadro del entrenador Víctor Manuel Vucetich llegó a cinco victorias, una derrota y 15 puntos, uno más que Tigres, que ganó por 4-2 a los Pumas UNAM y dos sobre Pachuca, que empató 1-1 con Guadalajara, ambos en duelos sabatinos.

Con un par de goles, el francés André Pierre Gignac le dio a los Tigres el triunfo sobre Pumas

Los regios se impusieron con las dos anotaciones de Gignac, una argentino Nicolás Ibáñez y un autogol de Ricardo Galindo, en tanto los argentinos Gustavo del Petre y Juan Dinenno descontaron por los capitalinos.

Un par de horas más tarde las Chivas del entrenador serbio español Veljko Paunovic le plantaron cara al campeón Pachuca y le sacaron el empate.

Víctor Guzmán puso delante al Guadalajara y Roberto la Rosa rescató la igualada por el Pachuca del técnico uruguayo Guillermo Almada, en un partido de buen ritmo en el que ambos guardametas mostraron un alto rendimiento.

En otros encuentros del sábado, América superó a Necaxa y el Juárez al Santos Laguna

El mundialista Henry Martín convirtió el tanto con el que América venció por 2-1 al Necaxa, con lo que se confirmó como líder de los goleadores, con siete dianas, dos más que Funes Mori.

América se impuso con anotaciones del chileno Diego Valdés y de Martín, en tanto Necaxa descontó con una diana del uruguayo Maximiliano Silvera.

Juárez ganó por 3-1 con dos tantos del uruguayo Gabriel Fernández y uno del argentino Tomás Molina. Por los visitantes descontó el colombiano Harold Preciado.

En otros resultados de la jornada, Puebla le ganó por 3-1 al Mazatlán y Tijuana 1-0 al San Luis, León goleó por 0-3 al Querétaro y este domingo Toluca superó al Cruz Azul por 3-1.

Así marcha la tabla del Clausura 2023 tras la Jornada 6 de la Liga MX
Así marcha la tabla del Clausura 2023 tras la Jornada 6 de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así marcha la tabla del Clausura 2023 tras la Jornada 6 de la Liga MX