Así luciría 'Jessie' de Pokémon en la vida real, según IA

Un usuario de Twitter creó a Jessie del Equipo Rocket en versión "real"

Así luciría 'Jessie' de Pokémon en la vida real, según IA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una de las serie de animación más exitosas de los años 90 y 2000 fue sin dudas “Pokemon”. La misma marcó un antes y un después no solo en la animación japonesa, sino que también preocupó a muchas productoras de animación occidentales, ya que sus producciones quedaron en el olvido.

¿De qué trata “Pokemon”?

“Ash, Brock y Misty continúan su viaje por la zona de Hoenn, aprendiendo las habilidades que necesitan para convertirse en entrenadores Pokémon”, indica la sinopsis oficial de esta serie de animación.

En el lado opuesto de Ash, Brock y Misty estaban James y Jessie, quienes se podrían definir como los “malvados” de la serie.

Recientemente, una cuenta de Twitter llamada @EasonnLi (la cual lamentablemente ahora está privada) compartió una imagen donde se puede ver a Jessie del Equipo Rocket de Pokemon en la vida real. La imagen fue creada usando la Inteligencia Artificial y los resultados son sorprendentes.

El cabello rojo, casi fucsia de Jessie es inconfundible, además aparece con una pose desafiante y una expresión decidida en su rostro. Los detalles del uniforme del Equipo Rocket también son notables, el logotipo en el pecho y la gorra característica aparecen también.

Pokemon. Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso hay muchos fanáticos de la serie que también han recreado a los pokemones con Inteligencia Artificial y los resultados son muy reales. Algunos incluso dan miedo.

¿Qué es inteligencia artificial?

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

La inteligencia artificial hace referencia a sistemas informáticos que buscan imitar la función cognitiva humana a través de máquinas, procesadores y softwares con el objetivo de realizar tareas de procesamiento y análisis de datos.

Así luciría 'Jessie' de Pokémon en la vida real, según IA
Así luciría 'Jessie' de Pokémon en la vida real, según IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luciría 'Jessie' de Pokémon en la vida real, según IA