Así lucían Cristian Castro y su hermano Michelle en la niñez

Así lucían Cristian Castro y su hermano Michelle en la niñez
El Universal / El Tiempo Monclova

Michelle y Cristian Castro han mantenido una relación fraternal fuerte y positiva a lo largo de los años.

La foto que Verónica Castro compartió en su cuenta de Instagram, mostrando a sus hijos Cristian y Michelle Castro cuando eran pequeños, desató una oleada de nostalgia entre sus seguidores y fanáticos. La instantánea captura un tierno momento de los hermanos Castro en su infancia, y aunque ambos han seguido caminos distintos en sus vidas, esta foto revela un vínculo indeleble entre ellos.

Michelle Castro, el hijo menor de Verónica Castro y Enrique Niembro, nació el 27 de junio de 1981. Desde una edad temprana, demostró un profundo interés en el mundo del arte y la cinematografía, un contraste notable con la trayectoria musical de su hermano Cristian Castro. Michelle se distinguió por optar por una vida más alejada de los reflectores y centrada en la producción y dirección cinematográfica.

Con una licenciatura en Comunicaciones y una especialización en Televisión, Michelle Castro ha forjado una exitosa carrera como cineasta y creador de contenido. Su habilidad en roles como director de fotografía, editor, productor y director le ha permitido contribuir a una variedad de proyectos audiovisuales, incluyendo fotos, videos musicales, material para televisión y publicidad.

Entre sus trabajos más notables se encuentra su participación como director de fotografía en la película "Dime cuando tú", estrenada el año pasado y en la que su madre de Cristian Castro, Verónica, desempeñó un papel destacado.

En su vida personal, Michelle Castro ha mantenido un perfil bajo en comparación con su madre y su hermano Cristian Castro. En 2017, contrajo matrimonio con Florencia Serrao, una compatriota argentina también dedicada al mundo cinematográfico. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas y fue un evento íntimo. A pesar de ser hijos de diferentes padres, Michelle y Cristian Castro han mantenido una relación fraternal fuerte y positiva a lo largo de los años. En diversas entrevistas, han expresado su aprecio mutuo y siempre hablan el uno del otro en términos amigables. Esta unión familiar es un testimonio de los lazos que trascienden las diferencias y que han prevalecido en la vida de los hermanos Castro.

Así lucían Cristian Castro y su hermano Michelle en la niñez
Así lucían Cristian Castro y su hermano Michelle en la niñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucían Cristian Castro y su hermano Michelle en la niñez