Así lucía Penn Badgley antes del éxito de “You”

Así lucía Penn Badgley antes del éxito de “You”
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor está activo en Hollywood desde finales de los años 90

La serie de Netflix “You” es sin dudas una de las más exitosas de la plataforma de streaming. La vida de Joe Goldberg sigue cautivando y traumando a muchas personas por igual.

You” está protagonizada por el actor estadounidense Penn Badgley, quien gracias a esta serie volvió a estar entre los actores más codiciados de Hollywood.

¿Cómo lucía antes de “You” Penn Badgley?

Penn Badgley está activo en Hollywood desde finales de los años 90, pero sin dudas el éxito golpeó a su puerta cuando fue seleccionado para interpretar a Dan Humphrey en la serie de drama “Gossip Girl”.

En “Gossip Girl” Penn Badgley tuvo un papel crucial, el cual se reveló en el último capítulo de la misma. Además gracias a la serie el actor conoció a la actriz Blake Lively, con quien estuvo en pareja por varios años.

Sin embargo, antes de convertirse en un galán, Penn Badgley era un jovencito normal que soñaba con trabajar como actor. Incluso recientemente se viralizó una fotografía de él en el año 2002 donde se lo ve disfrazado de Cazafantasma.

penn_badgley_2002.jpg_939812835.jpg

Otro de los momentos más importantes de su carrera fue cuando protagonizó la comedia romántica “Easy A”, junto a Emma Stone. En el 2015 trabajó junto a Dakota Johnson en la película “Cymbeline”, pero sin dudas el personaje de Joe Goldberg en “You” lo catapultó nuevamente al estrellato.

a9bd3b17e7863db07e2b86c2f084d04e.jpg

¿Con quién está en pareja Penn Badgley?

Después de terminar su relación con Blake Lively, en el 2014 el actor comenzó una relación con la cantante Domino Kirke. Se casaron en un tribunal de Nueva York el 27 de febrero de 2017. Su primer hijo nació el 11 de agosto de 2020.

pennbadgley_317749622_511938527646658_5002786530818017342_n.jpg

Incluso Penn Badgley le pidió a los showrunners de “You” si en la cuarta temporada de la misma se podían disminuir o eliminar algunas escenas sexuales, ya que sentía que le estaba faltando el respeto a su esposa al filmar ese tipo de contenido.

Así lucía Penn Badgley antes del éxito de “You”
Así lucía Penn Badgley antes del éxito de “You” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Penn Badgley antes del éxito de “You”