Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin

Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El videoclip fue uno de los primeros trabajos que Tatum tuvo como actor y bailarín.

Channing Tatum se está preparando actualmente para lo que será el estreno de la película “Magic Mike´s Last Dance”, donde incluso compartirá pantalla con la mexicana Salma Hayek.

Si bien hoy Channing Tatum es un reconocido actor y bailarín en Hollywood, sus inicios en el mundo de la actuación fueron muy sorprendentes.

Pocas personas saben que Channing Tatum apareció en el videoclip de la canción “She Bangs” de Ricky Martin. El videoclip se filmó en el año 2000, y el mismo causó mucho revuelo porque simulaba ser una fiesta submarina llena de bailarines moviéndose y nadando por todos lados.

En aquel entonces Channing Tatum tenía 20 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo del baile y de la actuación. Luego llegaría su gran oportunidad: protagonizar la saga “Step Up”, donde incluso llegó a conocer a su primera esposa, la también bailarina Jenna Dewan.

Sin embargo, convertirse en bailarín y actor no estaba en los planes de Channing Tatum, ya que el joven quería ser estrella de fútbol americano. En 1999 fue expulsado de la Universidad de West Virginia, y por consiguiente vio su sueño perdido. Por eso después buscó otras opciones y optó por ser bailarín y actor y tuvo la suerte de aparecer en el videoclip de Ricky Martin.

¿Cuánto le pagaron a Channing Tatum por aparecer en el videoclip de “She Bangs”?

Tatum comentó en una entrevista que realizó la audición para el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin en Orlando Florida, y que le pagaron unos 400 dólares.

El videoclip se filmó en Bahamas, en un lugar llamado Atlantis, por lo que el equipo de producción de Ricky Martin tuvo que invertir mucho dinero para trasladar hacia aquel país a todos los bailarines, entre ellos Channing Tatum.

Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin
Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin