Así lucía Bruce Willis a los 29 años cuando participó de “Miami Vice”

Así lucía Bruce Willis a los 29 años cuando participó de “Miami Vice”
El Universal / El Tiempo Monclova

En 1984, cuando el artista estadounidense tenía 29 años y debutó en la serie de drama policial producida por Michael Mann para la NBC.

El 2022 fue un año muy duro para Bruce Willis y su familia, ya que tuvo que retirarse de la actuación por estar perdiendo algunas de sus facultades para comunicarse y relacionarse de forma normal. En las primeras semanas de 2023, el actor ya contaba con su diagnóstico final: demencia frontotemporal.

Sin embargo, el presente del ganador de un Globo de Oro es de mucho amor y contención de parte de su esposa, su exesposa (Demi Moore) y sus hijas. Los fans de Bruce Willis no dejan de enviarle buenos deseos y también elaboran publicaciones en las redes sociales para recordar momentos históricos de su carrera.

De esta manera, se pueden encontrar en YouTube y en otras redes sociales, fragmentos de sus trabajos actorales y algunas fotografías. Quizás uno de los momentos más significativos para el histriónico de 67 años, fue el que se tradujo en su debut en “Miami Vice”.

Fue en 1984, cuando el artista estadounidense tenía 29 años y debutó en la serie de drama policial producida por Michael Mann para la NBC. En ese entonces, la producción que contó con cinco temporadas y terminó en 1990, tenía de protagonistas a Don Johnson y Philip Michael Thomas, en los personajes de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, respectivamente.

Pero lo que quizás no muchos recuerden es que Willis también participó de la serie cuando tenía casi 30 años y encarnó al traficante de armas llamado Tony Amato. El episodio fue el séptimo de la primera temporada y se llamó “No exit”.

En el capítulo, se puede ver al ex marido de Demi Moore muy diferente a sus personajes de películas de acción. En “Miami Vice”, el histriónico lucía una cabellera despeinada, camisas de vestir, trajes y corbata. Un aspecto que, sin dudas, difiere de sus personajes más arriesgados y golpeados como John McClane en “Duro de matar”, Korben Dallas en “El quinto elemento” o el Sr. Church en “Los indestructibles”. 

Así lucía Bruce Willis a los 29 años cuando participó de “Miami Vice”
Así lucía Bruce Willis a los 29 años cuando participó de “Miami Vice” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucía Bruce Willis a los 29 años cuando participó de “Miami Vice”