Así lucen hoy las 5 hijas de Bruce Willis

Así lucen hoy las 5 hijas de Bruce Willis
El Universal / El Tiempo Monclova

Entre todas se dan apoyo y se muestran más unidas que nunca.

Bruce Willis está en todos los portales digitales debido al avance de su enfermedad. Desde que su familia informó que finalmente tiene un diagnóstico se han mostrado más que preocupados. La demencia frontotemporal no solo conlleva a trastornos en el lenguaje, sino que además como toda enfermedad neurodegenerativa los afecta el hecho de que poco a poco vaya perdiendo su memoria.

Sin embargo, Bruce Willis tiene una enorme familia ensamblada que no lo deja ni a sol ni a sombra. Incluso en los últimos días aseguraron que están trabajando junto a él en una serie de juegos de memoria para que el avance sea lo más lento posible. Tanto su ex esposa, como la actual, y las hijas de ambas mantienen informados a sus seguidores.

ffcp0o-xkaebckg.png

Las 3 hijas que tuvo con Demi Moore no son las únicas que se ocupan de sus cuidados. Si bien Rumer (34), Scout LaRue (31) y Tallulah Belle (29) son las mayores, lo cierto es que Evelyn Penn (8) y Mabel Ray Willis (10), las que tuvo junto a Emma Heming, también se ocupan diariamente de que su padre sepa, mientras aun lo recuerdo, cuanto lo aman. Entre todas se dan apoyo y se muestran más unidas que nunca.

Según detalló una fuente cercana a la familia de Bruce Willis su actual esposa “está tratando de crear y mantener vivos tantos recuerdos positivos de Bruce ellas como pueda para Mabel y Evelyn. Ella quiere que lo recuerden como un padre increíble y divertido. Quiere que tengan los mejores recuerdos de él”.

En el caso de Demi Moore se vinculó con Emma Heming siempre fue muy bueno. Ambas se mostraron felices a fines del año pasado cuando supieron que Bruce Willis sería abuelo. Es que la mayor de las hijas del actor está esperando su primer hijo junto a su novio. “Lejos de extrañar la actuación, él disfruta de pasar más tiempo junto a su familia. Le encanta poder estar más cerca de sus hijas”, detallaba en aquel entonces el allegado a la familia.

Así lucen hoy las 5 hijas de Bruce Willis
Así lucen hoy las 5 hijas de Bruce Willis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así lucen hoy las 5 hijas de Bruce Willis