Así luce Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi, a sus 15 años

Así luce Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi, a sus 15 años
El Universal / El Tiempo Monclova

En medio de la belleza de Grecia y rodeada de su familia, Camila Sodi celebró el cumpleaños del joven.

Inspirada por los encantos del Mediterráneo, Camila Sodi emprendió un viaje a Grecia para deleitarse con la belleza de este destino paradisíaco en compañía de su familia. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido imágenes de su fascinante escapada por Mykonos, donde ha disfrutado del sol, la arena y las cálidas aguas. Sin embargo, esta travesía adquiere un significado aún más especial, ya que en medio de este espléndido viaje, celebró el cumpleaños número 15 de su hijo mayor, Jerónimo.

Camila Sodi, quien tuvo a Jerónimo junto al actor Diego Luna, se conmovió al recordar el momento en que debutó en la maternidad hace más de una década. Esta experiencia transformadora con su hijo le brindó la oportunidad de descubrir una faceta de sí misma que lleva con orgullo, y que cobró aún más importancia cuando en 2010 le dio la bienvenida a su hija menor, Fiona.

 
 
En su característica discreción, Camila ha compartido vistazos de su escapada mediterránea a través de Instagram, mostrando momentos de relajación en alta mar y delicias culinarias locales. Entre todos los encantos que Grecia le ha brindado, el cumpleaños número 15 de su hijo Jerónimo ha sido el punto culminante de este viaje.
 
 

La mamá orgullosa no perdió la oportunidad de celebrar a lo grande. Compartió una fotografía de una rebanada del pastel de cumpleaños de Jerónimo, un momento que atesorará para siempre. Camila Sodi también compartió un clip donde aparece a bordo de una embarcación, acompañado por la música de la clásica telenovela "Quinceañera", en un tierno homenaje a sí misma por este día especial.

Camila Sodi ha sido muy reservada sobre su vida privada, pero ocasionalmente ha compartido reflexiones sobre la maternidad y cómo esta ha transformado su vida. En una entrevista, expresó que la base de la maternidad es el amor, y que este cambio en su vida la ha empoderado en muchas formas.

Así luce Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi, a sus 15 años
Así luce Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi, a sus 15 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi, a sus 15 años