Así luce hoy Ever Anderson, la hija de 15 años de Milla Jovovich

Así luce hoy Ever Anderson, la hija de 15 años de Milla Jovovich
Redacción / El Tiempo de Monclova

La adolescente ya sigue los pasos de su mamá

El parecido entre Ever Anderson y su mamá, la modelo Milla Jovovich, es innegable desde que la pequeña nació, sin embargo, ahora que ha cumplido sus 15 años parece el auténtico retrato de la actriz de "Resident Evil", ya que luego de que la joven se presentara en un desfile de la Semana de la Moda de París no sólo sorprendió por su gran presencia, a tan corta edad, sino por los dotes que también tiene para el modelaje, pues se convirtió en la embajadora de una famosa firma de modas.

Esta mañana "Daily Mail" publicó fotografías del desfile de Miu Miu, una marca italiana que es propiedad de Prada, en el que estuvo presente Ever, pues es embajadora de la firma de modas, al igual que Sydney Sweeney. La joven de 15 años vistió un vestido gris, junto a unos zapatos bajos color rosa con calcetines grises, así como una pequeño bolso blanco, cada prenda forma parte de la más reciente campaña de esta marca de "moda rápida".

Ever Anderson es la hija mayor de Milla Jovovich y el cineasta Paul W.S. Anderson.
<p>Foto: Instagram

La presencia de Anderson causó sensación debido al gran parecido que existe entre ella y su madre, una de las modelos más influyentes de los años 90 y 2000´s.

Milla tuvo a Ever en noviembre de 2007, a lado del director de cine británico Paul W.S. Anderson. De hecho, la pareja se conoció mientras filmaban la primera parte de la franquicia de "Resident Evil" en 2002. La joven es la mayor de tres niñas, pues seis años más tarde dieron la bienvenida a Dashiel Edan (de 8 años) y Osion Lark Elliot, que nació hace apenas tres años.

En 2008, a un año de haber dado a luz a su primogénita, Jovovich platicó con la revista "People" y compartió lo complicado que resultó el trabajo de parto para ella, debido a que duró 72 horas, de las cuales se mantuvo 48 horas despierta, hasta que su parte médico le administró anestesia epidural.

"Estuve de parto durante 72 horas. Estuve despierta 48 horas, dos noches. Empecé la noche de Halloween, cuando entré al hospital, era la noche del 2 de noviembre, finalmente fui al hospital y me pusieron la epidural", detalló.

Y aunque su debut como modelo ha causado muchas expectativas, esta no es la primera aparición pública de la adolescente, pues ya ha demostrado que heredó los dotes de actuación de su madre, cuando apareció en "Resident Evil: The Final Chapter" en 2016, interpretando al versión joven de Alice, el persona que interpreta Jovovich.

Ever Anderson es la hija mayor de Milla Jovovich y el cineasta Paul W.S. Anderson.
<p>Foto: Instagram

También ha dado vida a Natasha Romanofff en "Black Widow", en su etapa de juventud, ya que la versión adulta de la heroína la interpreta Scarlett Johanson.

Sin importar su corta edad, Anderson ya tuvo su primer protagónico, tras aceptar la propuesta de Disney de interpretar a la nueva versión de Wendy Darling en "Peter Pan & Wendy", que se estrenó en abril pasado. En ese momento, la joven dio a conocer la ilusión que le producía llevar a cabo a quien había visualizado como una de sus "heroínas" desde que era una niña.

"Honestamente, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue un rodaje de ocho meses y disfruté cada minuto" y agregó: "Estaba muy emocionada de interpretar a una de los heroínas de mi infancia".

Así luce hoy Ever Anderson, la hija de 15 años de Milla Jovovich
Así luce hoy Ever Anderson, la hija de 15 años de Milla Jovovich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy Ever Anderson, la hija de 15 años de Milla Jovovich