Así luce hoy el niño de la cinta 'El regalo prometido', a sus 34 años

Así luce hoy el niño de la cinta 'El regalo prometido', a sus 34 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata del actor Jake Lloyd quien se puso en la piel del niño que convirtió en héroe a su padre.

En estas épocas decembrinas, las películas con temática navideña suelen convertirse en las más vistas, no solo en los canales de televisión abierta y de paga, también en las plataformas de streaming.

Cintas como "Mi pobre angelito" o "El extraño mundo de Jack" son todo un clásico para los amantes de las fiestas, sin embargo; hay un título que parece estar olvidado, pero que

Se trata de “El regalo prometido”, estrenada en 1996 y protagonizada por el entonces ícono del cine de acción Arnold Schwarzenegger.

El regalo prometido. Fuente: Disney Plus

"El regalo prometido" narra la historia de Howard Langston, un hombre adicto al trabajo que pretende arreglar la relación con Jamie, su pequeño hijo, con la promesa de que le regalara lo que el quiera para Navidad. El problema es que faltan apenas unos días para esta fecha y el juguete que le ha pedido su hijo ya está agotado. Desde ese momento Howard hará lo que sea y vivirá increíbles experiencias con tal de cumplir su promesa.

 

Cómo luce “Jamie” en la actualidad

Aunque ver a Schwarzenegger lejos de sus papeles como "Terminator" causó sensación entre los espectadores, también hubo otro personaje que se robó el corazón de público, el entonces actor infantil, Jake Lloyd, quien dio vida a Jamie.

En ese entonces, Lloyd tenía apenas 7 años de edad cuando saltó a la fama y gracias a su participación en este filme, logró participar en otras películas como “The Pretender”, “Apolo 11: La película” y “Obsesión virtual”, entre otras.

Pero su personaje más importante, sin lugar a dudas, vino tres años más tarde, cuando interpretó al joven jedi Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio 1- La amenaza fantasma".

Jake Lloyd. Fuente: Instagram @jake_lloyd__

Aquella fama y trayectoria que iniciaba en la industria cinematográfica, se terminaron diluyendo cuando Jake Lloyd se alejó de la actuación y comenzó a hacer una vida normal en Indiana.

El actor afirmó tiempo después que su decisión de acabar con su carrera se debió al acoso y burlas que recibía por parte de sus compañeros de escuela; además de que las obligaciones propias del cine, terminaron por causarle un cuadro de estrés.

Tras su retiro, Lloyd tuvo varios problemas con la ley. Incluso, fue internado en un hospital psiquiátrico.

Actualmente tiene 34 años de edad y luce muy distinto a como lo conocimos en “El regalo prometido”. Sin embargo, al mantenerse alejado de las cámaras, resultaría muy difícil que alguien lo vea y lo relacione con aquel niño que puso en aprietos a Arnold Schwarzenegger.

Así luce hoy el niño de la cinta 'El regalo prometido', a sus 34 años
Así luce hoy el niño de la cinta 'El regalo prometido', a sus 34 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy el niño de la cinta 'El regalo prometido', a sus 34 años