Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
El Universal/ El Tiempo Monclova

La exreina de belleza también celebró a su hijo por el cumpleaños número 22.

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados durante tres años a principios de los años 2000, y fruto de ese amor trajeron al mundo a sus dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz. Ambos jóvenes tienen rasgos faciales parecidos a su padre y eso es algo que no se puede negar.

La “Miss Universo 1993” es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y es allí donde suele compartir los momentos más especiales con sus hijos. Así fue como hace unas semanas, Dayanara le contó a sus más de 1.6 millones de seguidores que su hijo mayor había conseguido su primer trabajo profesional como dibujante de cómics.

Pero en una de sus últimas publicaciones en la red social de Meta, la exreina de belleza también celebró a su hijo por el cumpleaños número 22. Así fue que compartió con sus fans de todas las latitudes del mundo, el gran festejo que tuvo Cristian con sus seres queridos y con su madre y su hermano, Ryan.

El joven que recientemente fue agasajado, es dueño de un talento inmenso como dibujante y sobre todo de cómics. Su look es el de un verdadero galán y los fans del cantante de 54 años aseguran que parece a él, al igual que Ryan. “¡Llegaste a mi vida para llenarla a propósito! Tienes el alma más hermosa que conozco, un corazón de oro, eres mi fruto del pan. Viniste a enseñarme a vivir cada día sin miedo”, fue parte del mensaje de Torres para su hijo.
 

Además, la bella conductora de televisión le agradeció a su primogénito: “Gracias por las lecciones, las risas y los mejores abrazos de la historia.. Eres el alma más humilde que conozco. Me haces sentir orgullosa ¡Siempre serás mi hijo mayor favorito!”. Muchísimos fans de la puertorriqueña se hicieron presentes en Instagram para dejar buenos deseos para toda la familia.

Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres