Así luce hoy el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump a sus 66 años

Así luce hoy el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump a sus 66 años
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata del actor norteamericano Mykelti Williamson quien aún es recordado por haber sido parte del exitoso filme.

La película ‘Forrest Gump’ es una de las máximas producciones a nivel mundial que fue estrenada en 1994. Se trata de un filme que mezcla la comedia con el drama y que está basada en la novela, que lleva el mismo nombre, del escritor Winston Groom. La dirección estuvo a cargo de Robert Zemeckis y es considerada una de las más exitosas de todos los tiempos.

Mykelti Williamson en Forrest Gump. Fuente: Instagram @mykeltiwmson

Forrest Gump’ fue protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field. Además, la trama incluyó las actuaciones de Mykelti Williamson y Michael Conner Humphreys quienes interpretaron a personajes que se han quedado grabao en la memoria de las grandes audiencias que disfrutaron de la película.

 

Cómo luce ‘Bubba' en la actualidad

Entre los personajes más recordados de ‘Forrest Gump’ se encuentra el de Benjamin Buford Blue, más conocido como ‘Bubba', el mejor amigo del personaje principal. Este rol lo interpretó el actor Mykelti Williamson quien estableció una dupla perfecta con Tom Hanks en las escenas que compartieron. El actor norteamericano tuvo un gran salto de fama por su desempeño.

Mykelti Williamson. Fuente: Instagram @mykeltiwmson

Mykelti Williamson nació en Misuri y se ha desempeñado como actor desde muy joven. Si bien su nombre se hizo más conocido gracias a ‘Forrest Gump’, también fue parte de las exitosas series ‘Boomtown’ y ‘24’, de la película ‘Fences’ y de la serie ‘Justified’, por lo que su trayectoria delante de las cámaras es muy amplia.

En la actualidad, Mykelti Williamson tiene 66 años de edad, tiene tres hijos y sigue activo en la industria cinematográfica. En las redes sociales tiene más de 23,3 mil seguidores con quienes comparte postales de sus aficiones y los proyectos laborales en los que incursiona. Además, entre el contenido que tiene en su cuenta de Instagram se pueden encontrar algunas fotografías de su paso por la película 'Forrest Gump', en las que ha recibido miles de likes y muestras de cariño a través de los comentarios de los internautas que lo recuerdan como al joven ‘Bubba'.

Así luce hoy el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump a sus 66 años
Así luce hoy el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump a sus 66 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce hoy el actor que interpretó a ‘Bubba' en Forrest Gump a sus 66 años