Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes

Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante, que está a punto de convertirse en padre, causó gran asombro entre sus fans quienes aseguran que se ve mejor que nunca

La vida de Christian Nodal ha dado un gran giro desde que confirmó que se convertiría en padre junto a su novia, la también cantante Cazzu; y es que no solo se ha dedicado de tiempo completo a su carrera, también decidió deshacerse de los tatuajes que lleva en el rostro y que tanta polémica causaron.

El mismo cantante, en una entrevista, confesó que el único objetivo de remover estos diseños era para que su hija pudiera “conocer su carita” y a meses de haber iniciado con el procedimiento ya pueden verse los primeros resultados.

Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de "Botella tras botella" sorprendió a sus fans al compartir algunas fotografías en las que se logra apreciar que los tatuajes se han ido aclarando como las estrellas que acompañaban a la palabra "amor" que lleva arriba de la ceja izquierda o los triángulos que cruzan su nariz y que fueron los que más críticas le valieron.

El cantante ha compartido los primeros resultados de las sesiones a las que se ha sometido para eliminar los tatuajes de su rostro. Foto: Instagram

Por si fuera poco, Nodal también mostró un nuevo cambio de look, con el cabello más largo a como lo había llevado últimamente y visiblemente más delgado, ocasionando una ola de piropos por parte de sus seguidoras, quienes aseguran que se ve mejor que nunca.

"Estás volviendo rey. Estás de vuelta", "Qué bien te ves, se nota que tienes paz", "Le sienta bien su relación con Cazzu se ve más pleno", "Qué hermoso", "Eres precioso", "Me gustan todas tus versiones pero esta más", "Volvió ese nodal que gusta, se siente tu nueva y buena vibra", "Te ves más guapo que nunca", "Ser papá te esta sentando muy bien", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cuándo nade la hija de Cazzu y Nodal?

Hace unos días cobraron fuerza varios rumores que aseguraban que Cazzu y Nodal habían dado la bienvenida su primera hija juntos luego de que el cantante cancelara, de último minuto su participación el juego de sóftbol del MLB All-Star en Seattle; sin embargo; la oficina en México del artista dijo a EL UNIVERSAL que esto era completamente falso.

También se dijo que la bebé podría llegar a mediado de este mes de agosto; sin embargo, todo parece indicar que la pareja tendrá que esperar un poco más y que sea hasta el próximo mes de septiembre cuando puedan tener en brazos a su bebé.

Mientras esto sucede, se han dedicado a presumir la feliz etapa en la que se encuentran, la argentina posando para la revista Playboy México y compartiendo algunas fotografías en sus redes. Él, por su parte, prefiere publicar lo momentos que pasa al lado de la madre de su hija, como una sensual imagen que colocó en sus historias de Instagram, en la que aparece la trapera frente al espejo, con un sobrero de vaquero y cubriéndose el busto, mientras Nodal puede distinguirse atrás de ella y acariciando su vientre.

La pareja apareció en una sensual foto con la que presumen la recta final de su embarazo. Foto: Instagram

Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes
Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes