Así luce el actor que interpretó a Emmett Cullen en “Crepúsculo”, a sus 38 años

Así luce el actor que interpretó a Emmett Cullen en “Crepúsculo”, a sus 38 años
El Universal / El Tiempo Monclova

Kellan Lutz es una de los personajes que llamó mucho la atención en el filme y que hoy luce muy cambiado.

Las películas de la saga “Crepúsculo” forman parte de una de las mejores historias del cine de fantasía romántica del mundo. La primera de ellas fue lanzada en 2008 y rápidamente se convirtió en todo un éxito por lo que le siguieron cuatro filmes más, de los cuales el segundo “Luna Nueva” rompió récords en taquilla al recaudar más de 711 millones de dólares.

Kellan Lutz posando. Fuente: Instagram @kellanlutz

“Crepúsculo” se basó en las novelas de Stephenie Meyer y contó con el protagonismo de los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner. Sin embargo, sus repartos fueron variando a lo largo de las demás películas y muchos personajes son recordados hasta la actualidad. Además, los actores que formaron parte de la trama han tenido a estas películas como un hito importante en sus carreras.

Cómo luce “Emmett Cullen”

Entre los personajes más recodados de “Crepúsculo” aparece el de “Emmett Cullen” que fue interpretado por el actor norteamericano Kellan Lutz. Su personaje era el más fuerte del grupo de los vampiros por lo que es difícil de que los seguidores de la saga no lo recuerden. El actor había tenido anteriormente actividad en el mundo del modelaje y luego llegó a la industria audiovisual con participaciones en algunas reconocidas series.

Kellan Lutz posando. Fuente: Instagram @kellanlutz

Kellan Lutz grabó su nombre en las series “CSI: Nueva York” y “Summerland”, en películas como “Admitido”, “Pesadilla en la calle Elm”, “Pisando firme” y “La tribu”, pero en todas con papeles no muy importantes. Desde entonces su vida mediática ha sido escasa y se lo ha podido ver luego en muy pocas producciones, por lo que evidentemente su fama no tuvo un gran despegue.

En la actualidad, Kellan Lutz tiene 38 años de edad, está casado y tiene dos hijos. El actor luce muy distinto a como lo conocimos en “Crepúsculo”, aunque en los últimos años se ha dedicado un poco más a trabajar su cuerpo, recobrando esa estampa poderosa que tuvo como vampiro. Más de un millón de seguidores lo acompañan en las redes sociales, plataformas que elige para compartir imágenes y videos de sus proyectos laborales y los momentos que comparte con su familia.

Así luce el actor que interpretó a Emmett Cullen en “Crepúsculo”, a sus 38 años
Así luce el actor que interpretó a Emmett Cullen en “Crepúsculo”, a sus 38 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el actor que interpretó a Emmett Cullen en “Crepúsculo”, a sus 38 años