Así luce el actor que interpretó a Eddard Stark en “Game of Thrones”, a sus 64 años

Así luce el actor que interpretó a Eddard Stark en “Game of Thrones”, a sus 64 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata del actor Sean Bean quien, además, participó en importantes producciones

La serie “Game of Thrones” es una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos. Estrenada en 2011 y con ocho temporadas, compuestas por 73 episodios, este drama medieval fue producido por la cadena HBO e inspirado en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin.

Sean Bean en Game of Thrones. Fuente: Instagram @gameofthrones

“Game of Thrones” centró su historia en un grupo de personajes que pertenecían a distintas casas nobiliarias de un continente ficticio llamado Poniente. Estos se encuentran inmersos en una lucha constate de poder para apoderarse del Trono de Hierro y así poder gobernar los siete reinos que conforman su territorio.​

¿Cómo luce Eddard Stark?

Entre los personajes más recordados de la serie se encuentra Eddard Stark, interpretado por el actor británico Sean Bean.

Su paso por “Game of Thrones” fue la consolidación de su carrera artística, pues antes de integrarse a la historia de dragones y batallas, participó en otras famosas producciones como “Troya”, “Silent Hill”, “The Hitcher” y “Percy Jackson y el ladrón del rayo”; sin embargo, uno de sus papeles más recordados es el de Boromir en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Sean Bean. Fuente: Instagram @sean_bean_official

A sus 64 años de edad, se mantiene activo en la industria cinematográfica y este año se puso en la piel de “Alman Kiddo” en el filme “Caballeros del Zodiaco”.

El paso de los años ha hecho que veamos a Sean Bean muy cambiado a como lo conocimos en “Game of Thrones” y es que ya no luce su cabellera y barba larga como en la serie, ahora se ve con un cabello corto y una barba mucho más recortada.

Todo eso se puede ver en sus redes sociales en donde acumula más de 348 mil seguidores y en donde publica imágenes y videos de su profesión, los viajes que realiza y algunos de los momentos más importantes de su vida privada.

Así luce el actor que interpretó a Eddard Stark en “Game of Thrones”, a sus 64 años
Así luce el actor que interpretó a Eddard Stark en “Game of Thrones”, a sus 64 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el actor que interpretó a Eddard Stark en “Game of Thrones”, a sus 64 años