Así luce el actor que interpretó a Cicerón en 'Gladiador'

Así luce el actor que interpretó a Cicerón en 'Gladiador'
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Gladiador" es considerada como una de las más grandes obras de la industria cinematográfica, no sólo por el público y la crítica, también por los expertos de la pantalla grande, ya que en la década de los 2000, cuando fue estrenada, arrasó en las premiaciones más importantes como los Oscar, los BAFTA y los Globos de Oro.

La trama de este filme, dirigido por Ridley Scott, supo apoderarse de la atención de las grandes multitudes que hasta el día de hoy, en plataformas de streaming, lo disfrutan.

"Gladiador" fue protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen y contó la historia de Máximo Décimo Meridio, un general hispano perteneciente al ejército del Imperio Romano decidido a vengar la traición por la que su familia fue asesinada y él convertido en un esclavo de la época.

El filme tuvo un exquisito reparto que le dio vida a una historia apasionante. Entre estos actores, uno de los más recordados es Tommy Flanagan quien se puso en la piel de 'Cicerón', el sirviente fiel de Máximo y que tiene una participación clave en el agrupamiento de las fuerzas que apoyan al general.

El actor es de origen británico y comenzó a hacerse conocido por sus interpretaciones en la película “Braveheart” y en la serie de televisión “Sons of Anarchy”. Fue el reconocido actor y director Mel Gibson quien le dio su primer papel importante y, desde entonces, su nombre fue grabado en grandes producciones por las que aún se lo recuerda.

Entre sus participaciones más recientes aparecen las de las series “Peaky Blinders”, “Gotham” y “Westworld”, entre otras. Tommy Flanagan tiene 58 años en la actualidad, luciendo bastante distinto a como lo conocimos en la película, y se mantiene activo en la industria audiovisual y en las redes sociales. En Instagram tiene más de 624 mil seguidores, en donde comparte postales de sus proyectos laborales, los momentos que comparte con su familia y amigos, y una de sus pasiones, viajar en motocicleta. El actor luce una cabellera totalmente encanecida y su característica barba que también delata su edad.

Así luce el actor que interpretó a Cicerón en 'Gladiador'
Así luce el actor que interpretó a Cicerón en 'Gladiador' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el actor que interpretó a Cicerón en 'Gladiador'