Así luce el actor que interpretó a “Bert” en “Mary Poppins” a sus 97 años

Así luce el actor que interpretó a “Bert” en “Mary Poppins” a sus 97 años
Redacción/El Tiempo Monclova

Se trata de Dick Van Dyke quien siempre ha sido recordado por su papel del deshollinador.

La película “Mary Poppins” es sin lugar a dudas una de las grandes obras de arte de la industria cinematográfica a nivel mundial. Fue estrenada en 1964 bajo la dirección de Robert Stevenson y producida nada más y nada menos que por Walt Disney. El filme fue filmado íntegramente en estudio, con fondos pintados, y se nutrió de la combinación de imágenes reales con animaciones.

Dick Van Dyke. Fuente: Instagram @official_dick_van_dyke

Quienes vieron “Mary Poppins” atesoran un gran recuerdo del cine y quienes no la vieron, y pertenecen a generaciones más cercanas, seguramente en alguna serie, película o dibujo animado habrán visto alguna vez alguna referencia a ella. Esto indica que fue todo un éxito que logró grabarse a fuego en la historia del cine mundial.

 

Así luce “Bert”

Los recuerdos no solo pertenecen a la película n sí, sino que sus protagonistas Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns, entre otros, siempre han estado en el recuerdo de las grandes audiencias. En esta oportunidad, centraremos nuestra atención en uno de ellos, quien tuvo la tarea de interpretar a “Bert”, el deshollinador.

Fue el actor Dick Van Dyke el encargado de ponerse en la piel de este trabajador que era amigo de la niñera mágica Mary Poppins. El actor norteamericano saltó a la fama gracias a este filme, lo que le abrió las puertas a otras producciones como "Diagnóstico: Asesinato", "Chitty Chitty Bang Bang" y "The Dick Van Dyke Show". Sin embargo, sus problemas con el alcohol terminaron por alejarlo de la gran pantalla y los aplusos.

Actualmente, el amigo de Mary Poppins tiene 97 años de edad y luce muy cambiado a como lo conocimos en la mítica película. Hace muy poco fue filmado visitando los parque de Disneyland, acompañado de su familia y en silla de ruedas. En las imágenes se lo puede ver a Dick Van Dyke disfrutando de un coro que le recordó una de las canciones que formaron parte del filme que lo llevó a la fama y le abrió la puerta de los corazones de millones de personas que crecieron con su talento.

Así luce el actor que interpretó a “Bert” en “Mary Poppins” a sus 97 años
Así luce el actor que interpretó a “Bert” en “Mary Poppins” a sus 97 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el actor que interpretó a “Bert” en “Mary Poppins” a sus 97 años